mi versión de lo ocurrido luego del beso de reconciliación en el play room.
blas bebe bebe Júnior.
junior (besando su cuello)mmmmmm
Blas (empujándolo al sofá) como me pones pendejo.
junior apuesto a que Fran no te volvía tan loco como yo cuando hacian el Amor el no conoce tus puntos exactos para volverte loco de deseó como yo lo hago ¿ Querés parar?.
Blas no te quiero a vos rogandome que te haga mío ahora.
junior seguro ¿ y sí nos atrapan?.
Blas( colándose entre sus piernas) me importa una mierda si nos atrapan tus hermanos o tu tío yo té Quiero a vos ahora sácate ésto sabes los celos que sentía cuándo me enteraba qué otros tocaban Loque es mío quisiera tenerlos acá a todos esos pibes para qué sepan que se les terminó la fiesta que vos ya no estás disponible ( mordiendole la cadera) ¿ Te retorcias a sí cuándo estabas con esos tipos? ¿ Contéstame?.
Júnior no ah ah ah ah no Nadie me lo hizo como me lo hacías vos Blas x favor.
Blas x favor que? ( desabrochando el pantalón) decime que querés y yo lo hago ju.
junior te Quiero avos hacemelo Blas no me hagas rogar mas.
Blas ésto apenas está comenzando flancito me voy a cobrar todas esas veces que me metiste los cuernos no voy a parar Hasta que. Mí nombre sea lo único que recuerdes.
junior ah ah ah ah ah ah mí amor si no haces algo ya voy ah ah ah ah ah.
Blas ¿ Que me vas hacer? Te recuerdo que soy más fuerte que vos (acariciando su miembro) ¿ querés que me lo lleve a la boca?.
Júnior si por favor por favor porfavor porfavor no aguantó más.
Júnior estás hay abajo?".
Blas jodeme.
junior mierda si Romeo no bajen quédense donde están".
Dante che ¿ Estás con Blas? intenté mil veces llamarlo y no me contestó.
Júnior si ya subimos ah ah ah ( en voz baja) qué haces van a bajar si seguís así.
Blas( en voz baja) nosé si te acordás pero yo te dije que no Hiba a parar ni aunque vengan tus hermanos o tu tío ( besando su ombligo) teamo bebé.
Romeo che junior que tanto están Hacie ¡¡note la Puedo creer ( dándose vuelta) cuántas veces te lo tengo que repetir en el play room nooooooo pendejo!!.
Dante ey que pasó (cubriendo sus ojos) junior note muevas te lo ruego te dije que no los busquemos vistanse y suban que vamos a celebrar que Romeo se casa.
Júnior en mi defenza esté fue el que empezó (tomando la mano de su novio) además si sabían que estaba con Blas x que no me llamaron directamente al celu.
Romeo eso hicimos no contestaste Tampoco Blas y venimos para acá.
Simona chicos que pasa los encontraron?".
Romeo y Dante si no bajes ya subimos".
junior ( vistiéndose) se los juro fue Blas quién.
Romeo dejá déjalo así listo ya puedo girar?.
junior ( subiéndose el cierre) si ya listo.
Dante (quitándo su mano) ¿no pudieron avisarnos que Hiban a estar ocupados y nosé irse al Cuarto Júnior.
Júnior lo hubiéramos echó si éste calentón no me hubiera tirado al sofá.
Blas no recuerdo que te quejaras bebé ( susurrándole al oído) esta noche te venís conmigo para terminar lo que empezamos.
Júnior Loque empezaste vos dirás.
Romeo bue bue ya estuvo Júnior subí nosotros tenemos que hablar con Blas un segundo y te alcanzamos.
Júnior Loque tengan que decirle a el también va para mi así que hablen.
Romeo ok ( cruzándose de brazos) ¿Volvieron a estar juntos?.
Blas sí Dante nos hizo darnos cuenta de que fuimos 2 boludos y ju prometió jugársela x mí.
Dante bien siguiente pregunta ¿ para cuándo la despedida de soltero?.
Júnior ( sonrojado) Dante".
Blas jajajaja cuándo Júnior se sienta listo entonces vamos a tomar ese pasó primero queremos hacer un viajecito juntos.
Romeo más vale que lo cuides Blas x que si llegan a terminar otra vez les pateó el culo a los dos ¿tamos?.
Júnior y Blas tamos.
Romeo todo hablado subamos.
Blas espera Júnior ( sujetando su brazo) Loque dije de casarnos es verdad sólo quería que lo sepas teamo.
junior sos un tierno también te amo Hermoso.
dante vienen o les echamos Agua fría".
Júnior hay vamos" mejor subamos después en casa seguimos.
Blas te tomó la palabra ( apretándole el culo) me encanta ese culito y es todo mío.
junior sólo tuyo.
Dante último llamado si no están acá en 5 los traigo yo estén vestidos o no!!.
Blas hay vamos bola no jodas!!.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior
Humornuestra querida hope: no sabemos cómo vas a Ser cuándo encuentres ésto si una nena llena de sueños una adolescente llena de preguntas o una mujer con el mundo Asus pies te escribo para decirte que te amamos y para que sepas lo Félices que nos hacés...