cap12: 1 parte de mí

96 6 0
                                    

(hace tiempo atrás)


Sarah ( levantando su vista) si adelante.

madre (asomando su cabeza) hola hija ¿cómo estás?.

Sarah cansada pero vale la pena ahora que la veo.

madre es hermosa ¿ Estás segura de hacer ésto? ellos entenderán si te  arrepientes a último momento.

Sarah no mamá Ellos esperaron meses x élla no puedo quitarles la ilusión de Ser padres pedí que una enfermera se las entregara ( conteniendo sus lágrimas) vas a crecer llena de amor sabés pequeñita tus nuevos padres te darán ese futuro que yo nunca podría darte.

madre oh niña (abrazándola) tienes que Ser fuerte x ella ¿dime ya le haz escogido un nombre?.

sarah hope su nombre es hope a Blas y Júnior les encantó el nombre dijeron que le Hiba al pelo con el Segundo nombré que escogieron ¿Quieres cargarla? cuidado sostén su cabezita.

madre ( sonriendo) la tengo hola hermosa hola oh dios élla... Tiene sus ojos.

Sarah si apuesto que será una rompe corazones de grande tal cómo su papá.

madre ¿ le haz llamado?.

Sarah para qué mamá el me dejó en claro que no quería tener Nada que ver con la bebé que lo nuestro solo fue una noche y ya es un completo gilipollas que nosé hacé cargo  ni de su propia carné y sangre.

los hijos de blasniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora