cap 21: amichi amigota amiga

86 6 0
                                    

romeo viejo sos vos donde estás?.

Mauro eso no importa escuché que junior está internado en el hospital ¿ Qué pasó el bebé está bien?.

Romeo si están los dos fuera de peligro pero Quiero que sepas que ésto es tu culpa Júnior tuvo un pico de estrés por tu culpa.

Mauro yo sólo Quiero conocer a mis nietos hijo si tan sólo tu hermano me dejara aunque sea ver a hope sería el hombre más feliz.

Romeo déjame de joder ¿ Dónde estuviste la mitad de su vida? Para ya se no me digas en la cárcel ahora te venís hacer el abuelo bueno y cariñoso me sorprende que todavía te acordes de su nombre.

Mauro conocer a hope fue Loque me ayudó a hacer las cosas bien en la cárcel.

Romeo si claro haceme un favor viejo andate lo más lejos que puedas tus nietos están bien sin vos en sus vidas.

simona ( bajando las escaleras) terminé de empacar las cosas de hope ¿ estás seguro de que esta es una buena idea? élla prácticamente creció acá en Buenos Aires además todavía no terminó las clases.

Blas ya hablé con su directora y entendió porque nos mudamos además la idea no fue mía fue de Júnior y lo apoyó mientras más lejos estemos de Mauro mejor.

Simona y que hay de su madre han hablado con élla antes?.

Blas cuándo visitó a Júnior en el hospital está de acuerdo con nuestra decision y ofreció enviarnos dinero por si llegamos a necesitar.

Simona mmmmm esto me huele a qué se desatará la tercera guerra mundial.

Blas ( tomando la cinta) con Mauro suelto es la única opción que tenemos para que nos deje vivir en paz Simona el cambió de aire leva a venir bien a Júnior van hacer como unas vacaciones adelantadas.

Simona ( levantando sus manos) yo te aviso esto Nova a terminar nada bien.

hope que no va a terminar bien?.

Blas Hola princesa ¿ Qué tal la escuela?.

hope aburrida aunque la directora estuvo extraña todo el día.

Simona e.... Enserio?.

hope sí como sea hire a mí Cuarto a dejar la mochila ¿ Papá ya llegó?.

Blas esta descansando trata de no hacer mucho ruido.

hope okidoki.

Simona ( en voz baja)¿ Cuánto crees que tarde en darse cuenta de que sus cosas fueron empacadas?.

Blas 3, 2,1.

hope que demonios? papá".

Simona es muy tarde para decir te lo dije.

hope (en los escalones) ¿ Qué mierda le pasó a la mitad de mís?.

Blas mantenlo bajó por favor es lo único que pido.

hope explícame ¿ Qué pasa por qué mis cosas están empacadas en cajas?.

Simona la esperanza toma asiento y lo sabrás.

Blas dejanos a Solas Simona.

Simona estaré con Júnior si me necesitan.

hope ( sentándose) habla.

Blas deacuerdo hire directo al grano nos mudaremos.

hope pensé que la casa No estaba lista todavía.

Blas no nos mudaremos de casa si no de ciudad nos hiremos a canada.

hope What?.

Blas será por tiempo indefinido cuándo la casa nueva este lista regresaremos lo prometo ya arreglé todo en tu escuela podrás tomar clases en línea y podrás graduarte con el resto de tus compañeros.

los hijos de blasniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora