cap 8: se agranda la familia part 1

199 11 2
                                    

profesor entienda señorita los grupos ya están armados no puedo cambiarla ahora vaya y arreglé con el joven funes para trabajar en el proyecto.

hope si señor.

Marisol¿Y?.

hope no el viejo se niega a cambiarme de grupo.

Marisol y si te pasas al nuestro y le dejás todo el trabajo a Bladimir.

hope no puedo según el viejo de mierda tengo que trabajar con ese gil si quiero los puntos extras.

marisol de todas formas vas a tener ésos puntos todos sabemos cómo va a terminar ésto vos haciendo el trabajo sola.

hope no hay duda hola Jan.

Janneth ( cerrando su locker) hola uh y esa cara ¿qué pasó?.

hope me tocó hacer el proyecto con Bladimir Funes.

Janneth el homofóbico uy qué bajón lo siento x vos amiga enserio.

hope ¿y a ustedes con quién les toca?.

marisol con hunter, Ezequiel, y Lorenzo (girando su cabeza) ¿hablando de Roma ? Mirá quién viene.

hope Ey funes!! Bladimir espera tenemos qué "argh" es un Gil este pibe cambiando de tema mís viejos trabajan hasta las 15:00 hoy quieren venir a casa a comer y de pasó escuchamos música.

Janneth dale yo le avisó a mí Vieja para que no me esperen en casa.

Marisol estoy dentro mí Vieja también trabaja Hasta tarde y ni
ganas de quedarme encerrada en casa.

hunter ¿ Que hacen las chicas se retiran temprano hoy?.

Janneth si la de 👅 enfermó doy mil gracias al que la halla enfermado del estómago estábamos x irnos a casa de tu novia te sumas.

hunter no Puedo tengo práctica otro día capaz ( besando su mejilla) nos vemos en la noche princesa.

hope ( sonrojada) si hasta la noche.

Janneth y Marisol epaaaa".

marisol tenemos un visitante nocturno parece que alguien necesita rejas en su Ventana.

Janneth como si eso fuera a detener a hunt.

hope lo que mis viejos no sepan no los mata además hunter es cuidadoso cuando se cuela x mí Ventana.

Janneth si claro por lo menos hasta que lo pesquen entonces hola al funeral de hunter.

Marisol y Janneth jajajajajajajajajajajajajaja.

hope ay son de Terror ustedes dos dale vamos.

princesa dice: pa hoy nos retiramos Antes ¿Estabien si invitó a mis amigas a comer a casa?.✓✓

papáju dice:si porsupuesto sabés que Janneth y Marisol son siempre bienvenidas ¿ X que salen temprano hoy?.✓✓

princesa dice: la profe enfermó.✓✓

papaju dice: ok hay pizza y canelones de verdura en el refri elijan lo qué quieran comer y no le abran puerta a nadie.✓✓

princesa dice: si ya se no le digas a papá Blas x que ése es capaz de mandarnos al SWAT para vigilar la casa.✓✓

papá Judice: jajaja tranquila soy una tumba no quemen nada nos vemos en la tarde😘.✓✓

princesa dice : hasta más tarde papi cuídense.✓✓

los hijos de blasniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora