cap7: el castigó

173 11 1
                                    

Mierda, mierda, ¡mierda! ¡Llego tarde! Sabía que no debía acompañar a lula a comprar aquel vestido. Blas me va a matar.

Busco el teléfono desesperado en cuanto paro en el quinto semáforo en rojo, al parecer, el karma se ha puesto de acuerdo para joderme. Miro el teléfono y ahí están, tres llamadas perdidas, llego una hora tarde. ¡Joder! Si solo hubiese sido una llamada, mi culo y yo estaríamos a salvo; con dos, podría haber negociado el castigo; pero con tres... tres sólo significa una cosa: podrá hacer conmigo lo que quiera.

estacionó frente a la casa y salen las dos personas más importantes y en mí vida mí esposo y nuestra hija de 15 que me míra divertida claro x una vez no es Élla la que está en problemas Blas me miraba con un hambre inmensa en sus ojos estoy seguro de que sí hope no estuviera me hubiera saltado encima apenas salí del coche su coche otra razón para yo esté en problemas Nadie absolútamente nadie puede conducir a su bebe más que el trató inútilmente de mantener a mí niña serca x sí Blas me asesina pero la muy hija de su madre se escabulló escaleras arriba hacia su cuarto con la excusa de hacer su tarea apenas la Puerta de su Cuarto se cerró Blas me jalo de mí remera para pegarme a su cuerpo podía sentir sus manos acariciando mis caderas para luego llegar a mí cola apretandola fuertemente lo cual me hizo soltar una risita envolví mis brazos en su cuello jugando con sus rulitos regalándole unos ojitos de cachorro que nunca fallaban o al menos eso pensé Blas me acorralo contra la pared  y me levantó Haciendo que enredara mis piernas  en su cadera nisiquiera medió tiempo a reaccionar debe estar de verdad enojado x que usé su coche sin permiso y llegué tarde a la cena.

— ¿Sabe qué hora es, señor Quevedo guerrico? —susurra en mi oído.

—Las ocho y cuarto más o menos —contesto inocentemente.

— ¿Y a qué hora habíamos quedado?

—A las siete —trago saliva con fuerza. Sé lo que viene ahora, pero nunca me acostumbraré a ello.

—Así que... —¡Pam! Su palma se estrella contra mi cola sin piedad, lo que me hace jadear y acercarme más a él si es eso posible—, llega una hora y quince minutos tarde y usaste mí auto sin pedírmelo. ¿Algo qué decir en tu defensa? Y te lo advierto ju , nada te va a salvar de esta, así que no pienses en una respuesta convincente porque no te servirá de nada.

—Lo único que puedo decir entonces es... —me acerco a su oído, le doy un mordisquito pequeño en el lóbulo y con voz ronca y sensual le susurro—. haceme tuyo nene.

Blas ( bajándolo) vamos al Cuarto.

Júnior intenta seguirme el ritmo gordito ( subiendo las escaleras) dale flojin dale".

Blas agarrate pibe por qué en cuánto te agarre te destrozó.

TOC TOC TOC TOC

Júnior (asomando su cabeza) hope no Salgas del Cuarto hasta que yo te diga.

hope ok ¿ Debo usar audiculares?.

Júnior si fuera vos sí y pondría la música a todo lo qué da.

hope listo listo demasiada información chau.

Blas Júnior!!.

junior mevoy.

cerré la puerta y me quedé en el pasillo pensando a donde esconderme el bañó claro gracias a Dios está 🏠 tiene 2 Baños y la habitación de mí hija está lejos de la nuestra  me fui sacando la ropa dejándole a Blas un rastro que seguir y me escondí en el baño de nuestro Cuarto el no tardó en entrar en sus ojos podía ver sexo puro creo que me pase un poquito de la ralla Blas  entro entro al bañó  cargandome en sus brazos estilo nupcial y me dejo en la cama con solo mis boxers mirandome como un depredador a su presa

Blas asi que flojito?.

junior eh sí mala mía perdón.

Blas ( sujetando sus muñecas) parece que no aprendiste Nada de la última vez.

Júnior si que aprendí algo ( liberando sus muñecas) aprendí que tú Punto débil para las cosquillas es debajo de tus brazos.

Blas no no no Júnior  jajajajajajajajajajajajajaja junior jajajajajaja te voy a matar".

Júnior uy mirá cómo tiemblo  acéptalo soy tu debilidad ese Chicó malo que conoci ya fue.

Blas este chico malo apenas está comenzando te voy a comer Vivo junior ( alejando sus manos) no tenés idea de con quién te metiste pendejo ( mordiendo su barbilla)  yo planeando una sorpresa solo para los dos y vos me pagas así que feo Ju eh.

junior sorpresa que sorpresa?.

Blas a nosé.

junior dale contame no me dejes así (acariciando su pecho) voy hacer bueno dale contame.

Blas nop hasta que me des un besito y digas teamo Blas Martín sos lo mejor que me pasó en la vida y nunca más usaré tu auto sin permiso.

junior teamo Blas Martín sos lo.mejor que me pasó en la vida y nunca más voy a usar tu coche sin permiso ¿Féliz?.

blas bueno te cuento nuestro aniversario está a la vueltas de la esquina y.

Júnior y qué habla Blas?.

Blas alquile una cabaña solo para los dos el lugar es una sorpresa hablé con tu tío y norita ellos se van a Ser cargo de hope mientras que vos y yo disfrutamos unos días lejos.

Júnior¿y el bar?.

Blas Romeo Renata, y hope lo van atender vos no más preocúpate de ( susurrándole al oído) preparar ese culito x que tengo muchas cosas en mente para hacerte en nuestro aniversario.

Júnior así y no me podrías dar un adelanto.

Blas no señor espera a que estemos solos halla y vas a ver la espera va a valer la pena.

junior esperó que sí ( besándolo) ahora en qué estábamos.

Blas mmmmmm me parece que estaba apuntó de meterte ésto.

Júnior ah ah ah ah ah ah ah dios seguí ah ah  blasssssss dame  más".

TOC TOC TOC TOC.

Blas ¿qué pasa hope?!!.

hope queria decirles que invite a hhunterAver una película!!.

Blas nooooooo!!.

junior ( pegándole en su pecho) en la alacena hay snacks para que coman pero ojo con Loque hacen!!.

hope ni que fuéramos ustedes gracias!!.

Blas vos lo hacés a propósito no sabés cuanto odio a ése pibe.

junior yo amo hacerte la vida imposible a vos dale seguí o Necesitas un descanso gordito.

Blas vamos Aver si después de ésto me seguís llamando gordito.

(planta baja)

hope ¿ Qué peli querés ver?.

hunter la que elijas Estabien che ¿Y tus viejos?.

hope arriba en su cuarto no preguntes no querrás saber ( abriendo la bolsa) listo ya tenemos las papitas, conitos,y gaseosa Aver la película.

los hijos de blasniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora