cap 13: ojitos de cielo

92 4 0
                                    

quiero piedra bonita Quiero pueda bonita para mí para mí.

chillo la joven guerrico Quevedo de 3años sobré los hombros de su tío Romeo se inclinó inspecciónando las rocas y saber cuál deseaba su sobrina A lo lejos podía escuchar las risas de su esposa y su familia sí aveces llegaba a hacer el ridículo con tal de ver a la pequeña hope feliz.

romeo esta niña?.

hope no .

Romeo veamos ¿esta?.

hope no jijijijiji  quiero esa le letta.

Romeo ¿qué?.

Blas Violetta salame Violetta.!!

Romeo claro Violetta (tomando la roca) sirvace princesa.

hope jijijijiji Gracías.

junior quién lo diría Romeo guerrico buscando piedras de colores con su ahijada de 3años.

Blas como si alguien pudiera negarse cuando parpadea esos ojitos que te derriten nadie tiene fuerza de voluntad cuándo se trata de ella.

Dante cierto hope llegó en el momento Justo para contagiar su alegría y ternura a la familia.

Lula es tan lindo cuando veo a Romeo con ella .

Simona si  los dos tienen como una conexión entré tío y sobrina che a quien más invitaron a venir además de a la mamá, al patrón y a chipi.

Blas invitamos a lucre bueno en realidad fueron junior y hope los que la invitaron a venir.

Simona ojalá venga necesita despegarse tomarse un descanso.

Dante conociéndola como la conosco no va a venir.

Simona vos decís? Mira que nadie le puede decir que no a hope.

Dante hágamos una apuesta Loque piensan que no va a venir lucre levanten la mano.

Lula y Blas yo.

Dante Loque dicen que va a venir.

Simona y Júnior nosotros.

Dante bien estoy con Blas y Lula el que pierde se encarga de la comida trató?.

los 4 trató.

Fuera del agua, hope. Vamos, no, no. Eh. Muy bonito, señorita. ¿De veras quieres oír cómo me grita junior?. No vamos a traerte a la playa nunca más si no...¿ah,sí?. No...uf. Esto te parece divertido, ¿a que sí?

los cinco regresaron su Vista a Romeo que se encontraba aferrando por el tobillo a la escurridiza niña. La pequeña sostenia un cubo en una mano, tenia los pantalones echos una  sopa y una colosal mojadura en el frontal de la camiseta.

hope abajo abajo.

Romeo no pienso bajarte para que te vuelvas a mojar Júnior mira Loque atrapé una sirenita la venís a buscar o la regresó al mar!!.

hope( de cabeza) papiiiiiii".

Blas voy yo ¿trajiste ropa para cambiarla?.

junior uy no.

Blas ¿ Me estás jodiendo? te dije que trajeras ropa seca para élla.

junior era una joda gordo si traje esta en su mochilita  que está detrás de Simona.

Blas ahora resulta que estás gracioso pendejo ¿ Sabes lo que pasa cuándo me haces tus bromitas?.

los hijos de blasniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora