Nos trasladamos al año 2038 en algún lugar de Panamá nos encontramos a un muchacho cursando una licenciatura en informática, pero luego verse aburrido de escuchar a los profesores de sus intentos de enseñar sus métodos, al uso de programación, él deja la carrera a mitad de curso, estaba cansado de tanta información desactualizada ya que sabía más información que todos los profesores de su universidad.
Se separa de sus amigos y familiares con los que convivió un tiempo y decide ir a Nueva York o como es conocida la ciudad del tráfico gris, lo cual es contrabando de biotecnología , partes robóticas y trajes para super soldados del gobierno, él decide convertirse en hacker y falsificador de cuentas bancarias, crea sabotajes en los tráfico y crea falsos reportes de autos robados para ver el caos mientras lo disfruta ya que está cansado de la sociedad y su gente.
A este muchacho podemos conocerlo como Key ya que gracias a sus habilidades para ser un ciudadano fantasma pudo borrar casi toda información de dirección y sobre todo su nombre real, y debe cumplir con esta misión de mantenerse como fantasma ya que los hackers no revelan ni siquiera sus emociones a los demás. Pasan ya 3 años desde que dejó el país natal y ha podido conseguir grandes sumas de dinero y ya el gobierno esta buscando el responsable de todos los daños en los tráficos y los robos de dinero masivos de diferentes cuentas bancarias digitales.
Una noche él decide ver las redes sociales y encuentra un post viral de un sitio web que ha causado escandalo por su actividad con los usuarios expandiendo el miedo, conocida como la puerta negra según los blogs que la han visitado, han tenido experiencias horrorosas con sus dispositivos. Key al ver eso se mantiene escéptico argumentado en su cabeza que es un posible hacker queriendo joder a las personas con su falso blog.
Decide atacar la pagina haciendo que tenga caídas en sus servidores simultaneas veces hasta quedar fuera de los servidores, después de celebrar su victoria con un trago de una bebida energizante y un cigarrillo nota que su pc comienza a fallar y se apaga sorpresivamente luego al encenderse, queda con una interferencia de señal hacia al monitor y apagando las luces del apartamento un espectro atraviesa la pantalla de manera lenta mientras Key esta en shock por lo que él ve en su monitor.
Desde esa noche las cosas cambiaron radicalmente en la vida de Key.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Binario
Science FictionUn Joven Hacker trata de mejorar su vida viajando a otro pais, divirtiéndose con robar dinero de cuentas digitales y creando accidentes en la ciudad con su habilidad de sabotaje cibernético pero una noche es atacado por un hacker terrorista y lo ob...