Una vez que el moreno cayó en ese profundo sueño y tras un gran esfuerzo el peli rojo pudo salir de debajo suyo.
Salió de su cuarto para despedir al par de idiotas que habían ido a tocarle las pelotas a su casa.
De repente recibió la llamada de su madre diciéndole que se iba a quedar a dormir en el hospital ya que iba a cubrir otro turno para hacerle un favor a una amiga.
Así que el peli rojo se quedó solo en casa, tomó algo de la nevera para cenar, se aseo, fue a su cuarto se sacó la ropa y fue a su cama para coger lo que solía ponerse para dormir.
Fue cuando se dio cuenta del moreno que yacía durmiendo en su cama, se sentó al borde de esta para observarle un poco, sus prendas para dormir habían desaparecido al rehacer la cama y le daba pereza buscar unas nuevas.
Como pudo movió al moreno, no iba a dormir en el sofá o en el suelo, mierda esa era su cama y quería dormir en esta.
Lo que menos sospechaba el peli rojo es que el demonio no estaba del todo dormido.
El moreno se acurruco mejor entre sus brazos con una sonrisa pintada en su cara, el peli rojo se quedó observándola viendo en esta paz y siendo más sincera que otras veces.
Pensando que estaba en uno de esos sueños que últimamente tenía con el moreno, guio su mano al pelo de este empezando a acariciarselo lenta y suavemente desenredando ese pelo negro que tanto le gustaba.
El moreno ante eso entre abrió los ojos un poco, el peli rojo al ver eso se quedó observandolos desviando su mirada de esos ojos a esos labios, los cuales había besado en sueños tantas veces.
Un gran impulso, unas grandes ganas, un gran deseo oculto llevó entonces al peli rojo a presionar sus labios con los del contrario cerrando fuertemente los ojos.
El moreno abrió los ojos muy sorprendido por la acción del contrario, pero aprovecho la ocasión para cerrar de nuevo sus ojos para disfrutar de esto y comenzó a pasar su lengua por los labios del contrario.
Al peli rojo entonces le recorrió un agradable cosquilleo por estos, entre abrió los ojos para ver al moreno que estaba con los ojos cerrados y guiado por lo que pensaba que era un sueño más, abrió su boca para dejar pasar la lengua del contrario.
Esa lengua entró en su boca encontrándose con la suya, empezaron a rozarse lenta y pausadamente para luego ambos llevados por su juventud y sus ganas empezar un baile de lenguas en sincronía y perfección que fue subiendo en velocidad.
Ambos jóvenes llevaron una de sus manos a la cabeza del contrario para acercarse más si cabe y la otra mano a la cadera del otro rozando así peligrosamente sus pelvis.
Lejos de asustarse el peli rojo ladeo su cabeza para así profundizar ese beso, eso hizo que el deseo del moreno subiese mucho y ladease su cabeza también para profundizar más si cabe ese beso.
Un rato después ambos jóvenes se separaron de ese deseoso beso jadeando mirándose a los ojos llenos de pasión, deseo y lujuria.
El moreno entonces ataco el cuello del peli rojo que lejos de golpearle o apartarle le dio acceso a este, el moreno subió sus besos hasta su oído donde le beso y lamió el lóbulo donde estaba ese arete que le había regalado hacía tiempo.
He Tian - susurrando en su oído - te amo... Mo...
Al peli rojo entonces le recorrió un intenso escalofrío por el cuerpo, se le erizo la piel y un pequeño tono rojizo tiñó sus mejillas, apretó más al moreno contra su cuerpo y dirijo sus labios a su oído.
ESTÁS LEYENDO
19 days, tipos de amor
RomanceEsto empezó como un on short de esta pareja que se creó en mi mente según leí su última actualización que hizo Old Xian. Pero me he decidido a continuar con esto como historia de todos los personajes. Es una historia chico-chico, espero que os guste.