A la mañana siguiente todos los integrantes de esa cabaña se fueron despertado lentamente.
En la habitación de Qui y Jian, primero se despertó el menor, al ver al mayor su sonrisa hizo acto de presencia.
Acaricio la cara del mayor que tenía una pequeña barba de varios días, parecía que no se había parado ni para afeitarse.
Por ese cosquilleo Qui se despertó mirando al menor a los ojos.
Qui - acariciando su mejilla - buenos días... peque...
Jian - sonrojado - hola... sexy...
Qui - sonriendo - como echaba de menos ese nombre...
El mayor acortó la distancia y beso suavemente los labios del menor, como había echado de menos esos dulces labios.
Dejó al menor no quería abusar después de lo que había pasado este, se separo de él acariciando de nuevo su mejilla con suavidad.
Qui - suspirando - te busco algo para desayunar - sonriendole - no te levantes.
El menor asintió todo sonrojado viendo como su pareja salía de la habitación a por algo de desayuno.
En estos días de cautiverio también había echado de menos al mayor y había descubierto por fin que se había enamorado de ese grandullón, ahora solo tenía que descubrir como decírselo.
En otra habitación los hermanos He se levantaron rápidamente ambos ansiosos por ver a sus novios, bueno más Tian no sabía porque pero que esa chica hubiese dormido cerca de Mo no le gustaba nada, nunca en su vida se había imaginado estar tan celoso por nadie.
Por otro lado esos tres jóvenes despertaron en su habitación, ella algo desconcertada, hacia mucho que no dormía en un colchón tan cómodo, se incorporo en la cama y cuando vio a esos dos se relajo un poco, no sabía porque pero solo se podía fiar de ese chico peli rojo.
Por último en la última habitación el primero en despertar fue Tatzuki, desconcertado sin saber muy bien donde estaba.
Al moverse Zhan se levanto angustiado pensando que tenía un nuevo acceso de fiebre, al verle despierto no pudo evitar sonreír feliz por eso.
Tatzuki - parpadeando - ¡Zhan! - suspirando - ¿has estado aquí todo el tiempo...?
Zhan - preocupado - si... he estado aquí toda la noche - revisando la herida - ¿estas bien?
Tatzuki - sonrojado por su contacto - si...
Vagas imágenes llegaron a su mente de lo ocurrido el día anterior y lo que pasó durante el asalto, alguna conversación distorsionada pululaba por la memoria del mayor.
Zhan - mirándole - no te levantes, debes descansar - levantándose - traeré algo para desayunar...
Al salir soltó un largo suspiro, el mayor seguramente no se acordaría de nada de lo ocurrido, de repente se abrió la puerta de la habitación de enfrente dando paso a Qui, ambos se miraron serios.
Qui - muy serio - no me gustas y lo sabes, le hiciste daño a Jian - gruñendo - pero...
Zhan - soltando una risita - yo no quería vivir una mentira - cruzando los brazos - no sentía lo mismo por él... - refunfuñando - además si le hubiese dicho que si... - serio - vosotros no estaríais juntos... - sonrojado - ni nosotros...
ESTÁS LEYENDO
19 days, tipos de amor
RomanceEsto empezó como un on short de esta pareja que se creó en mi mente según leí su última actualización que hizo Old Xian. Pero me he decidido a continuar con esto como historia de todos los personajes. Es una historia chico-chico, espero que os guste.