14° El caos

1.3K 77 34
                                    




A medio día estos cuatro jóvenes finalmente se juntaron en casa de Cheng, primero pasaron por el Insti de Tian.



Cheng se encargo de solicitar un permiso especial para que su hermano no tuviese problemas en faltar, pidió el máximo tiempo posible de estos permisos porque no sabía cuanto tiempo iban a estar fuera, ni lo que iba a pasar después.



Una vez conseguido se fue al coche, donde le esperaban los otros tres, se sentó al volante de este y arranco ansioso dirección a la casa de su padre.



Tardaron varios días en llegar, ya que todos prefirieron ir en el coche en vez de el avión, sabían que el coche era necesario para huir.



   ++++++++++++++++



Llegaron por fin a la mansión del padre de los hermanos, Cheng aparco el coche y todos salieron algo angustiados del coche, yendo sin ganas a la reunión con el padre de estos.



Entraron en la casa, les hicieron sentarse en una sala pequeña y uno de sus gorilas llevó a Cheng como su hijo mayor y jefe de esos cuatro para ir a hablar con su padre, le siguió directo al despacho de su padre.



Llamó sin perder más tiempo quería acabar con esto cuanto antes y volver con su niño, a sus brazos.



Al oír su permiso entró vio a su padre ahí sentado en el sillón que había en el despacho, mirándole muy serio.



Hao - señalando una silla - siéntate.



Cheng se sentó donde le indicaba su padre cruzando los brazos sin mostrar expresión alguna.



Hao - refunfuñando - mira hijo, se que no soy el mejor de los padres... - soltando un gruñido - pero...



Cheng - interrumpiéndole - padre... - sin mirarle - nunca le interesó mi vida ¿porque ahora si?



Hao - mirándole serio - debes respeto al apellido que te di - enfadado - insolente.



Cheng - levantando levemente las cejas - si es por eso, renuncio a su apellido - serio - soy su bastado, así que eso le agradaría - más serio - ¿cierto?



Hao - frunciendo el ceño - cierto... - serio - pero primero quiero que vayáis a un sitio para dar una lección a un enemigo mío y coger unos documentos.



Cheng - apretando sus antebrazos con las manos - bien... - sin mirarle - cuando eso acabe quiero la custodia de Tian.



Hao - mirándole enfadado - como te atreves - levantándose enfadado - bastado insolente - dándole un golpe en la cara - primero haz las cosas bien luego ya hablaremos - girándose hacia el escritorio - esto es lo que necesitas - dándole un sobre - ahora marchaos de aquí.



Cheng cogió el sobre que le daba, salió del despacho enfadado, al cerrar la puerta se masajeo la mejilla donde la había golpeado esa persona, se consiguió calmar como pudo y fue donde le esperaba el resto.



Al llegar miro a todos muy serio y siguió andando hacia la puerta, los otros tres al ver eso se levantaron muy rápido para seguir a su jefe.



Se montaron en el coche y fueron a un motel cercano para elaborar un plan, antes de entrar a la habitación.



Cheng - a Qui - enseña a Tian a conducir, él será quien nos saque esta vez.



19 days, tipos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora