Un par de días antes de todo esto, este par de parejas iban en el coche de Qui camino a la civilización.
Primera parada en la casa del moreno, todavía no había vuelto la madre de Mo así que este par se quedaría solos en esta casa unos días más.
El moreno subió rápido tirando de Mo ansioso, necesitaba estar a solas con su novio, abrazarle, besarle y por supuesto hacerle el amor.
El peli rojo se dejó llevar casi arrastras por el moreno, le vio muy ansioso y quería saber que pasaba por esa estúpida cabezota.
Ya por fin en la casa el moreno abrazo al peli rojo con fuerza por la espalda, este se sonrojo hasta las orejas.
Mo - nervioso - ¿Tian que te pasa?
Tian - apoyándose en su cabeza - tenía ganas de esto... desde ayer...
Mo - sorprendido - ¿estas celoso?
Tian - bufando - tsk, no me gusto que esa chica...
Mo - interrumpiéndole - no pasó nada yo dormí en el sofá del cuarto - soltando una risita - nunca me imagine verte así...
Tian - apretando más su abrazo - es la primera vez que me siento así por alguien...
Mo - sonriendo - eres tonto... - soltando un suspiro - si hubiese querido estar con un chica - acariciando sus brazos - no te hubiese dicho que si - cogiendo sus manos - idiota...
Tian apretó esas manos para sentir a ese chico que le volvía loco, ladeo la cabeza y le beso en la nuca.
Ese beso hizo que un cosquilleo le recorriese toda la espalda hasta su coxis, esto hizo que le soltase.
Mo - nervioso - vamos cabeza polla, cenemos algo...
Tian - mirándole - ¿luego podemos hacerlo?
Mo - muy sonrojado - no se... tal vez...
Tian sonrió a medias se conformo con esto de momento, cada vez conocía más a ese orgulloso hombre que tenía delante, en estos casos su cuerpo era más sincero que él, claramente se veía que realmente quería hacerlo, pero sabía que nunca se lo diría.
Hicieron la cena bueno más bien Mo, cenaron muy juntos bueno más bien Tian se pegó mucho a Mo vamos como siempre, recogieron las cosas, esta vez Tian ayudo para acabar antes e ir a la habitación.
[Atención hay Lemon 😏, lee bajo tú responsabilidad]
Al acabar y antes de que protestase o se negase o se fuese a otro cuarto, Tian se lanzó a sus labios mientras llevar torpemente a Mo a la habitación intentando no tropezarse, este cada vez se sentía más excitado por esos besos que iban subiendo de tono.
Al llegar a la habitación fue Mo quien empotro a Tian contra la pared, mientras dejaba su boca para besar, lamer y morder el cuello del moreno.
Este estaba muy sorprendido normalmente él no era tan activo en estos temas solo se dejaba hacer, pero se contuvo en no decirle nada para ver hasta donde llegaba.
Mo cada vez más caliente empezó a levantar la camiseta del moreno, dejando su cuello para quitársela, le miro a los ojos con un brillo diferente y una nueva determinación que enamoro más al moreno.
ESTÁS LEYENDO
19 days, tipos de amor
RomanceEsto empezó como un on short de esta pareja que se creó en mi mente según leí su última actualización que hizo Old Xian. Pero me he decidido a continuar con esto como historia de todos los personajes. Es una historia chico-chico, espero que os guste.