20° Reunión de parejas

1.1K 76 49
                                    




El mayor llego por fin a su casa, aliviado primero por no haber muerto ese día a manos de su "suegro" y segundo por haber visto por fin a su niño de nuevo.



Entonces sonó su teléfono cuando vio quien era sonrió como un tonto quinceañero.



Tatzuki - feliz - hola peque...



Zhan - sonrojado - ho-ho-hola... siento lo que ha pasado... hoy...



Tatzuki - sentándose en el sofá - yo no... - algo sonrojado - por fin... te he visto...



Zhan - riéndose - si... y a mis padres... - suspirando - siento no haberte respondido antes...



Tatzuki - sonriendo de lado - tranquilo no pasa nada - soltando un suspiro - ¿puedo ir mañana a tú Insti... y nos vemos?



Zhan - sonriendo tontamente - vale, nos vemos mañana...



Ambos colgaron la llamada felices, bueno el mayor más ya que gracias a esto sabia que seguía con el menor.



    +++++++++++++++



Al día siguiente fue uno más en la vida de estos jóvenes, los adolescentes pasaron la mañana en el Insti, juntándose en el receso para charlar de sus cosas.



Las fans de Tian, rodearon al moreno como siempre para hacerle las preguntas de siempre para estar más tiempo con el joven o poder ser su pareja.



Mo se intentaba soltar de su agarre como siempre, harto de las tontas preguntas de las estúpidas chicas.



Esta vez creyó lograr soltarse pero no fue así, el moreno solo disminuyó su agarre para darle libertad de movimiento, se empezó a alejar pero solo fue un paso ya que el mayor le cogió de la mano.



Tian - sonrojado - veréis chicas... yo no os puedo corresponder... - agarrando su mano - porque... él es mi novio...



Mo le miro asombrado, un enorme sonrojo empezó a inundar su rostro, no le dio tiempo ni a protestar si quiera de lo sorprendido que esto le dejo.



Las chicas primero se sorprendieron por lo mismo, luego miraron a la pareja que tenían delante, viendo como ese par se miraban y entonces empezaron a gritar muy contentas por saberlo.



Chica 1 - sonriendo - Tian... vaya...



Chica 2 - mirando a Mo - te damos la responsabilidad de cuidar de Tian.



Chica 3 - feliz - hacéis una muy linda pareja.



Los chicos las miraron asombrados por lo rápido que habían aceptado esta relación.



Todas salieron del lugar dando saltitos felices, como a todas las fujoshis les gustaba ese tipo de cosas, se ilusionaron por saber que en el Insti, había una pareja como en muchos de los mangas que leían.



El moreno apretó más el agarre del menor que se sonrojo más si cabe, bajando la cabeza avergonzado; el moreno al ver esto tiro de su mano para sacarle de ahí y que nadie más le viese así.



Ya en un lugar seguro, apoyo al menor en la pared abrazándole para que no se escaparse enfadado.



Tian - sin mirarle - siento no haberte consultado primero, pero...



19 days, tipos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora