28° La vuelta a casa

908 58 46
                                    




Llegó de nuevo la mañana en esa casa, en esa habitación el primero en despertarse fue el castaño algo desconcertado, cuando sintió el calor del cuerpo contrario en su espalda se sonrojo hasta las orejas.



Anoche había sido su primera vez, intento moverse para salir de ese abrazo, pero un pinchazo en su parte trasera se lo impidió, soltó un leve gemido de dolor al sentir eso.



Tatzuki noto el movimiento de Zhan, cuando le oyó gemir de dolor se preocupo ¿le habría echo mucho daño? así que soltó al menor con cuidado.



Tatzuki - preocupado - ¿Xi... estas bien?



Zhan - nervioso - s-s-si... - calmándose - voy al servicio.



Dijo levantándose rápido, pero cuando se sentó se arrepintió por el dolor agudo que sintió.



Zhan - girándose enfadado - me mentiste... - sobándose la cadera - fuiste un bruto...



Tatzuki - mirándole - lo siento... peque... - triste - al final no me pude contener... - arrepentido - es que... se sentía increíble dentro de ti...



Zhan se sonrojo hasta las orejas al escuchar eso, desvío la mirada avergonzado no podía mirarle aún no, le dolió si... pero también le gusto, entonces vio algo de sangre en las sábanas.



Zhan - mirándole preocupado - ¿se te ha abierto la herida?



Tatzuki le miro sin comprender entonces vio lo mismo que él, miro a Zhan sonriendo levemente.



Tatzuki - algo sonrojado - es tuya... peque... - soltando un suspiro - vamos que te ayudo.



El moreno ayudo al sonrojado castaño para bajar a desayunar, soltado una risita al verle caminar tan raro, ganándose un gruñido de un sonrojadisimo castaño.



Pasaron el día sin más hablando de muchas cosas, el moreno acercándose lentamente al castaño que hacía que no se daba cuenta de eso porque quería ser abrazado sin decir nada, cuando el mayor se dio cuenta de eso siguió disimulando hasta abrazarlo.



Comieron algo y vieron un poco la tele, para pasar la tarde dándose algún que otro beso implicando sus lenguas.



Llegó de nuevo la noche y un nervioso castaño no sabía como la iban a pasar, le dolía mucho el trasero y no sabía si el moreno quería hacer eso de nuevo, tampoco quería preguntárselo por vergüenza.



Tatzuki - riéndose - tranquilo peque... no haremos nada - pasando una mano por su cintura - se que ahora te duele... podemos solo dormir...



Zhan se sonrojo enormemente que le cogiese así de la cintura con esa mano le recordó lo que hizo esa mano y donde estuvo... así que solo desvío la mirada muy sonrojado.



Ya tumbados en la cama el moreno abrazo al castaño para dormir muy pegados, pero su cuerpos reaccionaron al estar juntos de nuevo.



Tatzuki - excitado - ¿podemos tocarnos al menos?



Zhan - nervioso - ¡so-sólo... tocarnos...!



Tatzuki - sonriendole - si lindo... solo tocar...



Dijo con la voz muy ronca antes de cortar la distancia entre sus bocas, mientras atraía más al castaño a su cuerpo pegando las pelvis y empezando a rozar su notable excitación con la del menor.



19 days, tipos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora