15° El intercambio

1K 74 41
                                    




Llegaron por fin al motel, cerciorándose de que nadie les había seguido, Tatzuki aparco el coche de golpe.



Tatzuki - apretando el volante - mierda Tian tenías que quedarte en el coche... mierda...



Qui - mirándole serio - vamos Tatzuki nosotros hubiésemos echo lo mismo en su lugar - soltando un suspiro - vamos dentro y le curas.



Tatzuki sabía que Qui tenia razón así que entre los tres sacaron a Cheng con mucho cuidado del coche llevándolo a la habitación.



Una vez tumbado en la cama, Tian se puso al lado de su hermano sin quitar sus manos de la herida que tenia en su pecho, mirándole muy preocupado.



Entonces entraron el otro par, Tatzuki traía una bolsa de deporte en una mano y una caja en la otra, al ver esa escena se acerco a Qui apretando su hombro.



Tatzuki - susurrando en su oído - sácale de aquí... - muy serio - no le puede ver así.



Qui asintió conforme acercándose donde estaba Tian, cogiéndole de la mano para levantarle de donde estaba.



Tian - angustiado - ¿que haces déjame?



Qui - mirándole serio - Tatzuki necesita algunas unas cosas, acompáñame...



Tian se iba a negar pero igual era algo importante para curar a su hermano, miro a Tatzuki aún más angustiado.



Tatzuki - serio - yo me encargo de él, no te preocupes.



Se intercambiaron en el lugar, Tian siguió a Qui a regañadientes, se montaron en el coche de nuevo, para sacarle del lugar, llegaron a un sitio apartado ahí fue cuando Tian miro enfadado a Qui.



Tian - desconcertado - ¿que haces? - apretando sus puños - ¿porque me has traído aquí? - enfadado - Qui...



Qui - mirándole - tranquilízate Tian... - mirando al frente - Tatzuki sabe lo que hace, no es la primera vez que nos saca una bala - volviendo a mirarle - salgamos y pegas un par de gritos ¿vale?



El menor le iba a rebatir pero parecía que lo decía en serio, así que salieron del coche y como le dijo Qui pego un par de gritos angustiosos, intento soltar un tercero pero le fallaron las fuerzas y dejo caer sus manos sobre sus muslos apretándolos con rabia.



Qui - acercándose a él - clamate Tian... - serio - Cheng es muy fuerte a salido de situaciones peores.



Qui le puso una mano en su hombro para darle consuelo, al sentir eso Tian le miro entre enfadado y angustiado, aguantando sus lágrimas.



Qui - atrayendole hacia él - vamos... él va a sobrevivir - sonriendo de lado - es un He...



Tian no pudo más y se apoyo en el hombro que le ofrecía el mayor, rompiendo a llorar, Qui no dijo nada solo empezó a acariciar su espalda a modo de consuelo hasta que el menor descargo su angustia.



Tian - limpiando el rastro de su llanto - no se lo digas a nadie...



Qui - serio - nuca... aquí no ha pasado nada.



Luego ambos se sentaron a contemplar el cielo haciendo tiempo y así calmarse ambos, cuando el mayor lo estimo oportuno volvieron al motel, al entrar Tatzuki ya había sacado la bala del mayor, lo había lavado, cosido y se estaba limpiando él.



19 days, tipos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora