4° He Cheng y She Li

3.3K 182 135
                                    




Cuando ese hombre le preguntó eso se puso a pensar en lo que había vivido con esa persona.



Recuerdos...



Nos remontamos al momento en que She Li metió en problemas al peli rojo, cuando le ofreció cargar con las culpas de alguien para no ir al Insti.



Después de dejarle con el marrón que no era el que le habían dicho, salió al patio sin saber que el par de idiotas habían encontrado una coartada al peli rojo.



En el momento que el moreno le acuso de engañar a un amigo suyo, el peli claro se sorprendió mucho, ya que no sabía que esos dos fuesen tan amigos, peleo con él y como iba perdiendo saco un arma para tener ventaja.



Después de herir al moreno un profesor casualmente lo vio y le expulsaron del Insti una semana completa.



Un día que había ido al supermercado para llenar la nevera, al salir los que le tenían amenazado le llamaron para decirle que el peli rojo había conseguido salir indemne de la encerrona que le habían echo.



She Li - contestando al teléfono enfadado - y yo que culpa tengo - irritado - hice lo que me pedisteis, si le han salvado no es mi culpa.



Colgó la llamada muy enfadado, tanto que después de dejar las cosas en su casa, decidió dar una vuelta para calmarse, ya sabía que esos iban a ir a por él para darle un escarmiento, al pensarlo se echo a temblar y ya no se sintió a salvo.



De repente noto una presencia amenazante a su espalda, así que empezó a acelerar sus pasos para huir de su perseguidor que parecía muy enfadado.



Giro en una esquina, metiéndose en un callejón, para su desgracia no tenía salida, de repente esa persona amenazante apareció en ese callejón.



Desconocido - muy serio - mala jugada...



She Li - rabioso - ya he dicho que lo que paso no es mi culpa...



Desconocido - acercándose - has amenazado a alguien que me importa.



She Li miro hacia esa persona viendo delante suyo a un hombre moreno, alto, fuerte, musculoso y amenazante.



She Li - sin dejar de mirarle - tendrás que ser más específico.



Desconocido - cogiéndole de la camiseta - el otro día jugaste sucio y usaste una salida rápida.



El peli claro se empezó a enfadar maldita sea ¿porque todo está en su contra?



She Li - apretando los puños - ¿que tiene ese chico que todos lo defienden?



Desconocido - soltando un poco su agarre - no se de quien hablas - mirándole serio - pero... usar armas en una pelea no es jugar limpio.



She Li miro a ese hombre sorprendido, al mirar a sus ojos vio algo familiar en estos, eran como los de ese moreno con el que se había pegado el otro día.



She Li - frunciendo el ceño - ese imbécil no necesita tú protección - rabioso - mierda - golpeando el puño que le sostenían - todos me utilizan, nadie piensa en mi situación - frunciendo el ceño - me tienen amenazado - triste - y encima me darán una paliza por que salió todo mal.



19 days, tipos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora