32° Reencuentros

703 52 57
                                    




Cuando llegaron al lugar Sara se quedó helada mirando el sitio, una casa que parecía abandonada llena de plantas trepadoras.



Sara - mirando a Mo - ¿estas seguro que es aquí?



Mo - parpadeando - si... - preocupado - ¿que te pasa ma?



Sara - soltando un suspiro - no es nada pequeño...



Ella no quería decirle nada aún tal vez se precipitó y no era ese lugar, entonces vio en el lateral una maceta de rosas de un rojo intenso y se dio cuenta.



Fue hacia esa dirección con una expresión de añoranza en su rostro, aparto una de las enredaderas y ahí estaba la puerta de entrada a la casa, levanto una piedra del suelo sacando una llave y empezó a llorar.



Mo - asustado - ma... ¿que tienes?



Sara - mirándole angustiada - Guan... - cogiendo su mano - prométeme una cosa... - sería - pase lo que pase... - asustada - me perdonará...



Mo - preocupado - ma... - serio - no tienes que pedir eso - suspirando - eres mi madre, no te voy a juzgar...



Ella no estaba muy segura de esto, pero ya no había vuelta atrás era hora de que el menor supiese la verdad, soltó otro suspiro y entraron en la casa, en la entrada había tres coches uno lo reconoció enseguida los otros dos le eran desconocidos.



Mo - asombrado - mira ma están todos - señalando los coches - entramos.



Ella le sonrió por lo menos no estaría solo, ella se acerco a la puerta y golpeó para que la abriesen, fue Tian quien les abrió.



Tian - a Sara - hola tía... - tirándose encima de Mo - Momo...



Mo - gruñendo sonrojado - para idiota...



Sara entró soltando una risita por el comportamiento de esos dos, mientras Mo intentaba en vano quitarse de encima a Tian.



Siguió andando hasta que se topo de frente con Cheng se quedó mirándole muy sorprendida y parpadeando.



[Pensamientos de Sara (¡es igual que él...! ¿será su hijo?)



Cheng - ofreciendo su mano - soy el hermano de Tian - haciendo una leve reverencia - un placer.



Ella acepto esa mano aún sorprendida sin poder articular palabra, pero sin quitar su sonrisa, entonces apareció otro joven que la sorprendido igual.



Qui - sonriendo - si quiere por ahí está la cocina - señalando el lugar - puede llevar eso.



Ella no le dejaba de mirar preguntándose donde había visto esos ojos antes, fue hacia la cocina sujetando fuerte lo que llevaba entre sus manos aún sorprendida.



Al verla así Mo fue tras ella con el moreno a cuestas, el otro par también les siguió algo curiosos por esa reacción.



En la cocina estaba Lisa con su hijo y los amigos haciendo algo sencillo para picotear, Zhan hacia caso a su madre en todo lo que le indicaba, los otros dos estaban ahí por si caía algo de comer, Li tenía hambre y Jian se había dejado embaucar.



Jian llevaba un rato aburrido así que le tiro agua a Li a modo de broma, este enfadado le hizo lo mismo gruñendo incoherencias, así que Lisa enfadada por eso les echo de la cocina, Li iba delante de Jian.



19 days, tipos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora