Los cuatro aún seguían reunidos en ese despacho, Jina no sabía exactamente que demonios pretendía ese idiota, así que solo decidió no decir nada.
Juan - mirando a la pareja - hay una forma de engañar al enemigo para que no vayan a por los chicos.
Qui - interesado - ¿a qué se refiere?
Juan saco unos documentos dándole uno a Jina.
Juan - mirándola - primero cambiaremos su apellido por el tuyo.
Jina le miro algo sorprendida no entendía a que se refería ese hombre.
Juan - sonriendola - vamos princesa... tú familia aunque conocida no lo es tanto como la mía...
Entonces Jina algo enfadada, cogió el documento que el idiota le daba y lo empezó a leer, luego le miro sorprendida, pero sin decir nada aún.
Juan - mirando a Qui - luego él adoptará otro apellido.
Qui le miraba sin comprender absolutamente nada de lo que decía su jefe, igual que el menor.
Jian - desconcertado - ¿pero para que tantos cambios?
Jina - soltando un suspiro - ¿esto no es solo que lleve mi apellido? - mirando al idiota - ¿verdad?
Juan - acercándose a ella - vamos nena... confía en mi...
Ella le iba a decir algo más, pero ya había decidido aceptar lo que dijese él, así que algo disconforme firmo el documento.
Jina - dándoselo a Jian - este es un permiso especial... - riéndose al ver la cara de desconcierto del menor - es para que tú decidas libremente...
Qui empezó a entender la locura que se estaba hablando en ese despacho, empezando a sonrojarse.
Qui - asombrado - ¿eso... es... - mirando a su jefe - lo que creo que es? - Juan solo asintió - vaya... - más sonrojado - yo... yo... - empezando a sonreír - ya se lo iba a pedir...
Jian - algo enfadado - oye... queréis contarme... - apretando los puños - de que va esto...
Juan - sonriendo - vamos Qui... -dándole otro documento - pídeselo...
El mayor cogió el documento y lo empezó a leer, sonrojadose aún más según lo hacía, si... era lo que él pensaba.
Qui - mirando al menor - vaya... - firmando el documento - ¿te casas... - dándole el documento - conmigo?
Dijo sonriendo algo sonrojado mirando al menor que solo le miraba sorprendido y sonrojado.
Jian - mirando a Qui - ¿en serio?
Qui sólo asintió aún más sonrojado, así que el menor miro a su madre ella solo le sonrió a medias, empezó a entender el significado de ese documento que le había dado su madre, rápidamente cogió un boli y firmo el documento que le había dado el mayor.
Jian - lanzándose encima del mayor - si, si... claro que si quiero...
El padre cogió a su chica y la sacó de ahí para dejar a ese par solos en el despacho.
ESTÁS LEYENDO
19 days, tipos de amor
RomanceEsto empezó como un on short de esta pareja que se creó en mi mente según leí su última actualización que hizo Old Xian. Pero me he decidido a continuar con esto como historia de todos los personajes. Es una historia chico-chico, espero que os guste.