Los adultos miraban a sus hijos fijamente para después mirar a las respectivas parejas de estos, con el ceño fruncido.
Hao miraba a esos dos mocosos con sorpresa primero al peli claro y luego al peli rojo respectivamente, vaya sus hijos si que tenían unos gustos extraños.
Jina miraba a Qui gruñendo de vez en cuando aún no se hacía a la idea de que su bebé estuviese con ese grandullón, pero cuando veía como este miraba a su hijo y como le protegía, eso la calmaba.
Cono miraba a Cheng con curiosidad, hacia poco por casualidad había averiguado la relación de estos y le sorprendía estuviesen juntos.
No es que le disgustase que su hijo fuese gay, ni mucho menos, ni siquiera le disgustaba ese hombre con el que estaba, lo que le molestaba es que el mayor no hubiese tenido las pelotas de pedir permiso para estar juntos.
Keiy no dejaba de mirar a Tatzuki entre enfadado y angustiado, hoy se enteraría de muchas cosas, ese muchacho le seguía sin gustar por las cosas que había averiguado de él y sobre todo por su pasado de amantes variados, pero veía como miraba a su hijo y eso de cierta forma le daba pie para darle una oportunidad.
Juan miraba a las chicas y a sus amigos, sabiendo que eran unos cabeza huecas por ser como sus padres con ellos ¿joder no habían sufrido ya bastante? ya era ahora de cambiar las cosas y aceptar las parejas que se habían formado.
Juan - carraspeado - no entiendo porque actuáis así - mirando a los mayores - no seáis como nuestros padres...
Hao - mirando a Juan - no los nombres... - rabioso - por su culpa perdí lo que más quería en el mundo...
Sara - sería - ¿hablas de lo que paso ese día del restaurante? - mirándole enfadada - no fuiste el único que perdió...
Hao - muy serio - vamos Sara... - mirándola enfadado - sabes que lo que pasó no fue culpa mía.
Sara - bajando la cabeza - si ya lo se... - triste - Chin (padre de Mo) me lo dijo...
Keiy - golpeando el suelo con un pie - ya basta... - serio - no hablemos de eso... aún.
Dijo mirando a los chicos, sobre todo cuando vio a Mo que cuando se nombro el restaurante bajo la cabeza triste y nervioso, al ver eso Tian puso su mano en el muslo de su novio para darle ánimo.
¿Que le habría pasado? ¿estaría relacionado con el episodio de ansiedad que le dio ese día en el restaurante? seguro, esperaba enterarse por fin que le atormentaba al menor.
Mo se sintió un poco más aliviado cuando su novio le puso la mano y se tranquilizó levemente.
Lisa - viendo a su esposo - tienes razón - soltando un suspiro - empezamos por el principio - miro a Sara y puso su mano en su muslo - ella y yo fuimos amigas desde pequeñas...
Sara - sonriendola - si íbamos juntas a casi todos lados - sonriendola con añoranza - hasta el Insti donde todo cambió...
Juan - soltando una risita - igual que el idiota ese - señalando a Hao - y yo...
Hao - soltando un bufido - si, nos conocimos de pequeños.
ESTÁS LEYENDO
19 days, tipos de amor
RomanceEsto empezó como un on short de esta pareja que se creó en mi mente según leí su última actualización que hizo Old Xian. Pero me he decidido a continuar con esto como historia de todos los personajes. Es una historia chico-chico, espero que os guste.