[Después del recuento de votos gana Cheng-semental por abrumadora goleada, así que hay va el lemon sobre ellos]
________________________
Fuera ya de ese despacho Cheng leyó de nuevo el documento con más calma, al ver la firma de su pareja estampada en este empezó a sonreír de lado ya estaba ansioso por llegar a casa y tener con él su noche de bodas.
Fue rememorando una serie de imágenes de su niño debajo suyo temblando de placer y gimiendo su nombre, calentándose más si cabe con esas imágenes en su mente.
Sobre todo al recordar que a la mañana ese mocoso ya le había calentado llevando sólo la camisa de su pijama asi que rápidamente fue en busca de Li, casualmente lo encontró hablando con su madre.
Cheng - apoyado en la puerta - mocoso, nos vamos ya.
Cono le miro con desaprobación que pensaba ese idiota ¿se iba a llevar a su hijo así? por lo menos podrían pasar la noche aquí todos juntos, iba a protestar cuando su hijo se giro hacia el mayor.
Li - mirándole serio - ya voy idiota.
Al mirarle vio el documento que había firmado antes y se empezó a sonrojar entendiendo porque quería que se fuesen.
Volvió a mirar a su madre aún más sonrojado, tenía ganas de pasar tiempo con ella pero tenía aún más ganas de estar con su ahora esposo.
Al ver el rostro de su hijo empezó a imaginarse lo que pensaba su hijo y al ver el documento comprendió que les debía dejar solos.
Cono - soltando un suspiro - bueno espero que podamos cenar los tres un día de estos - mirando a Cheng - ¿de acuerdo?
Lo dijo porque realmente el mayor le debía una cena por no hacer las cosas como se debía y pedirle adecuadamente no solo salir juntos, si no lo de casarse.
Cheng - mirándola serio - si señora.
Li no dejaba de mirar a su madre agradecido por comprender la situación, entonces noto la mano del mayor sobre la suya para sacarle de allí, sin mediar palabra tiro del menor hasta su coche si despedirse de nadie.
Hao casualmente estaba asomado en el balcón fumando con su amigo Juan.
Hao - soltando el humo - mi hijo anda con prisas...
Juan - soltando una risotada - tendrá ganas de comerse al muchacho ese.
Hao le miro algo serio pero ya se reiría de él cuando el otro grandullón se llevase a su bebé.
Por fin Cheng y Li se montaron en el coche, el mayor sin dejar de sonreír puso música marchosa y empezó a conducir rápidamente hasta llegar a su casa.
Ambos se bajaron del coche, Li estaba nervioso al ver a su pareja se podía imaginar todas las cosas que a este se le pasaban por la cabeza pero él quería probar una cosa.
Al entrar en la casa Cheng le agarro de la mano, tiro de él hacia su cuerpo, al chocarse le abrazo y le acaricio la mejilla.
Cheng - sonriendo de lado - ahora eres mi esposo.
Li - super rojo - c-c-callate...
Cheng le cogio del mentón para que no se apartarse, junto sus labios empezando un beso deseoso y demandante.
ESTÁS LEYENDO
19 days, tipos de amor
Storie d'amoreEsto empezó como un on short de esta pareja que se creó en mi mente según leí su última actualización que hizo Old Xian. Pero me he decidido a continuar con esto como historia de todos los personajes. Es una historia chico-chico, espero que os guste.