12° Despedidas

1.4K 107 47
                                    




Los mayores de cada relación entonces decidieron despedirse de sus parejas adecuadamente.



En casa de Cheng, por fin llegó Li viendo a su pareja sentado en el sofá mirándole muy serio, se sentó a su lado algo asustado pensando que le iba a dejar por que se canso de él.



Cheng - suspirando - nos han descubierto...



Li - desconcertado - ¿quien?



Cheng - rabioso - los matones de mi padre... - sin mirarle - me exige que vaya...



Li - triste - y... ¿si nos separamos... - abatido - te podrías negar a ir? ¿no?



Cheng - girándose donde él - eres idiota o que... - cogiéndole del mentón para que le mirase - no pienso dejarte... - mirándole serio - eres mi todo...



Li - mirándole muy sonrojado - idiota...



Abrazo al mayor muy fuerte, este se dejo envolver en ese abrazo que en ese momento necesitaba.



Li - cerrando los ojos - prométeme que volverás... - triste - de una pieza...



Cheng - apretando ese abrazo - volveré a ti... lo prometo...



Cheng se separo del menor le miro a los ojos intensamente, luego junto sus bocas como siempre, empezando un beso suave y lento disfrutándose como hacían a veces.



Pero el deseo pudo con ambos que empezaron a acariciar el cuerpo de contrario aún por encima de la ropa esas caricias excitaban al contrario, subiendo la intensidad de ese beso que ambos habían iniciado.



[Atención hay Lemon 😏 lee bajo tú responsabilidad]



El mayor se separo de la boca del menor que estaba jadeando como siempre y se levanto del sofá cogiendo de la mano a Li para llevarle a la habitación que compartían.



Una vez ahí se desnudaron lentamente el uno al otro, llenándose de caricias por el cuerpo de ambos, los besos húmedos inundaban la habitación de sonidos obscenos.



El mayor dejo ese apasionado beso, comenzando a degustar el cuerpo del menor, acariciando, besando y lamiendo la piel del menor que gemía sin control por esas caricias que le daba el mayor.



Finalmente Cheng llegó a la intimidad del menor, introdujo el duro miembro de este en su boca mientras su mano llegó al trasero del menor, empezando a delinear el esfinter de este con uno de sus dedos.



Luego lo fue introduciendo lentamente para torturar al menor.



Li - gimiendo - más rápido... - jadeando - te necesito...



Al oír esto Cheng se excito más si cabe introduciendo un segundo dedo, moviéndolos en el interior de su niño mientras seguía devorando el miembro de este que finalmente se corrió en su boca.



Luego introdujo un tercer dedo en su interior mientras jugaba con estos, comenzó a ascender por el cuerpo del menor besando, lamiendo y mordisqueando la blanca piel de este.



Llegó de nuevo a su boca par empezar un beso deseoso, mientas sacaba los dedos de él joven, se posicionó entre las piernas de este y empezó a introducirse lentamente en su húmedo interior.



19 days, tipos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora