Capítulo 10: (¿Es necesario tener un titulo?)

823 66 13
                                    

Una semana, había pasado una semana desde aquel incidente en el que me había involucrado, nada, Ian no había echo ni dicho nada, ni siquiera me miraba, bueno, eso estaba bien, ¿cierto? Era mejor que estuviese alejado, pero de cierto modo eso me frustraba, de vez en cuando lo veía caminar por los pasillo, con los audífonos puestos y sin detenerse a mirar a nadie, era tan malditamente guapo.

-Maldición- Murmuré viendo el rumbo que tomaban mis pensamientos - Es mejor así... Si, es mejor así.

-¿Que es mejor así?- la voz de Clarke, resonó cerca de mi oído, asiendo que diera un pequeño chillido del susto.

-Maldición Clarke, me asustaste- este se echo a reír, luego puso su codo sobre la mesa y apoyo su cara en la mano.

-¿Que paso enana?- preguntó divertido, rodé los ojos tras escuchar ese apodo.

-Creo que no deberías juntarte tanto con Josh- dije seria y copiando la acción de Clarke, al poner mi codo sobre la mesa y sostener mi cara con la palma de mi mano.

-¿Porque? Nos llevamos bien- lo fulmine con la mirada y el sonrió entendiendo así el porque de mi molestia- Esta bien, lo siento, ya no volveré a decirte así.

-Bien- dije luego de soltar un suspiro- ¿Donde están los demás?- pregunte frunciendo ligeramente el ceño.

-No lo se, tal vez aun siguen en la fila- mire hacia la fila de chicos que esperaban su almuerzo e hice un puchero, se estaban tardando, en ese momento mi mirada se cruzó con la de aquel chico pelinegro, de intensos ojos azules el cual me había estado evitando por una semana entera, ninguno de los dos desvío la mirada, sentí como me jalaban ligeramente el labio, el cual aún estaba curvado a modo de puchero, me incorpore rápido y mire perpleja a Clarke, que me miraba divertido, moví la cara para zafarme de su agarre y cuando este me soltó mordí su pulgar.

-Auh, Claire- alego este, pero no le di importancia, volví a mirar donde estaba Ian y este ya no me miraba, por alguna extraña razón, sentía como si me hubiesen pillado asiendo algo malo, voltee a ver a mi amigo el cual aun reclamaba por haberlo mordido.

-Es tu culpa, estúpido- dije molesta, él me miro confundido.

-¿Mi culpa? Pero si tu fuiste la que me mordió- alego mostrándome el dedo lastimado- Así que ¿que es mi culpa?.

-Aish, olvidalo- suspire frustrada, tal vez... Que va, ya no importaba nada.

Luego de habernos reunido todos a almorzar y tras oír la campana, fuimos cada quien a nuestras respectivas aulas, las clases pasaron de manera lenta, me aburría demasiado esperando cada campanada que daban a cada receso, cuando por fin tocaron la ultima campanada, pude irme a casa, tome rápidamente mis cosas, dispuesta a salir del aula.

-¿Claire, a donde vas?- Sabine tomo mi mano, me detuve en seco y me voltee a verla.

-Lo siento Sabine, tengo algo que hacer, vayanse sin mi- tras decir eso, me solté de su agarre y salí corriendo, no quería que se fuera sin antes hablar, ya estaba harta de esperar a que me hablara, harta de decir que era mejor que estuviera lejos, harta de no hacer nada.

Corrí por los pasillos esquivando a algunos alumnos, cuando llegue a su salón él ya no estaba, se había ido, pero yo no había corrido por nada, seguramente él estaría cerca, volví a correr chocando a uno que otro chico que se me cruzaba por el camino, cuando llegue a la salida busque con la mirada haber si así lo veía cerca, pero nada, no había rastro de él.

-Claire- la voz de mi amigo me sorprendió.

-Ahora no, Clarke- conteste sin voltear a verlo.

-Si buscas a Ian, se fue por el camino del parque- me voltee sorprendida, ¿como es que él sabia a quien estaba buscando?.

¡No Te Acerques! #2 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora