-Entonces trate de decirle que estaba bien, pero ella se me apego al cuerpo y no me soltaba, fue tan vergonzoso- Mark me contaba como una chica se le había insinuado en la parada de autobús el fin de semana, ya me lo imaginaba todo sonrojado y tímido, tratando de decirle a la chica que lo soltara. Desde que habíamos hablado aquella vez que se acerco a mi, nos habíamos vuelto mas cercanos, conmigo hablaba mucho, en cambio con el resto era muy tímido.
-Y entonces, ¿que paso al final? ¿pudiste alejarla?- pregunte curiosa.
-Bueno, apareció un chico al que ella llamo ardiente, al cual fue a molestar luego, no se quien era ese chico, pero le doy las gracias por aparecer- suspiro y al volver a mirarme sonrió.
-Pues, bendito sea el chico ardiente- dije dejando escapar una pequeña risa, la campana sonó y nos tuvimos que levantar del pasto, fuimos hasta nuestro salón y al llegar nos sentamos en nuestros puestos.
-¿Como te va con tu nuevo amigo?- Lucy sonaba algo molesta, en parte era mi culpa porque ahora me juntaba mas con Mark y no tanto con mis otros amigos, pero que podía hacer, Mark era tímido y no le gustaba mucho estar rodeado de tantas personas.
-Bien, gracias, ¿como les ha ido sin mi?- pregunte con una sonrisa angelical, o el intento de una, mi amiga suspiro frustrada.
-Sabes que no es lo mismo si no estas, ¿porque no le dices a Mark que se junte con nosotros?- preguntó alzando una ceja.
-Lo he echo, pero él es muy tímido, creo que con suerte y habla conmigo.
-Nos esta robando a nuestra amiga- se cruzo de brazos e hizo un leve puchero, sonrei y le di un pequeño toque en la punta de la nariz con mi índice derecho.
-No lo esta asiendo, en el próximo receso iremos a nuestro lugar, ¿si?.
-¿Con Mark?.
-Le preguntare si quiere ir, si no va, pues iré sola- ella asintió, guardamos silencio ya que el maestro ingreso al salón.
La clase de filosofía no era lo mas interesante del mundo, por lo menos no para mi, al finalizar la clase, me acerque a Mark para ver si me acompañaba con los demás, pero me dijo que prefería quedarse leyendo manga, fui hasta el lugar donde nos juntábamos con mis amigos y ahí estaban todos, riendo seguramente por alguna broma de Alex.
-Pero miren a quien tenemos aquí - dijo Alex al verme- La desaparecida, la oveja perdida, la hija pródiga, la...
-Ya entendimos- lo corto Clarke.
-¿Y Mark?- preguntó Lucy.
-Se quedo leyendo- dije sentándome al lado de Sabine y Clark.
-¿Y como va lo de Ian?- la pregunta de Sabine, me molesto de cierto modo, Ian se la había pasado evitándome desde lo del parquesito, no se había acercado ni una sola vez a hablarme.
-¿Enserio hablaran de eso? Porque si es así, regresado donde Mark- dije tratando de no sonar molesta.
-Es cierto, no hablemos de eso- intervino Alex- ¿Porque no mejor nos cuentan, como va su relación?- Sabine se sonrojo y Barry solo sonrió.
-¿Porque no mejor nos hablas de la chica que te gusta?- le pregunto Lucy a su hermano.
-¿Porque no le preguntamos eso mejor a Clarke?- Alex trataba de desviar la atención de él, el mencionado miro a Alex con el ceño fruncido.
-Ok, creo que me he perdido muchas cosas este ultimo tiempo- murmure, mis amigos siguieron tirándose "indirectas" un buen rato, así pude enterarme que a Clarke le gustaba Camille Tonkin desde ya hace mucho y a Alex le gustaba Phoebe Lynch la prima de Camille, antes de que tocaran la campana nos fuimos a nuestro salones.
ESTÁS LEYENDO
¡No Te Acerques! #2 Libro
Подростковая литератураSegundo libro Si quieren entender este libro, pasen a leer el primero, "El Contrato"...