Capítulo 11: Chico nuevo.

746 64 20
                                    

-¿Entonces?- en este momento me sentía como una niña regañada, Lucy y mis demás amigos me estaban rodeando, o Clarke se había ido de lengua, o enserio todos se habían dado cuenta de mi extraña forma de actuar últimamente, suspire  resignada.

-Yo... No lo se, ¿ok?- respondí cansada, llevábamos mas de diez minutos ahí, ellos me preguntaron que pasaba entre Ian y yo, pero no podía decirles lo que estaba pasando, se lo había prometido a Ian.

-¿No lo sabes? Has estado actuando muy extraña últimamente, te vas sin nosotros, te quedas mucho tiempo mirando a Ian, estas en las nubes cada vez que estamos conversando, ¿quieres que siga?- Lucy se veía molesta, mas porque a ella siempre le contaba todo lo que me pasaba, pero ya no lo hacia, rasque mi cabeza, allá vamos, solo lo diría una vez y esperaba que con eso me dejaran en paz- Solo queremos que nos di...

-Me gusta- dije interrumpiéndola, todos los chicos me miraron sorprendidos.

-¿Que?- dijo Sabine, maldición, había olvidado que a Sabine le gustaba Ian.

-Lo que oyeron, ahora por favor no moles...

-¿Te gusta Ian Parker?- pregunto en voz alta Barry, llamando la atención de algunos chicos que pasaban por ahí.

-¿Desde cuando?- pregunto Mason, mis amigos eran muy sobre protectores, yo era la menor del grupo y aunque Lucy, Alex y Clarke tenían 15 años al igual que yo, eran mayores por algunos meses.

-¿Porque no nos dijiste?- dijo Sabine, me dolía el pecho, enserio había olvidado que a ella le gustaba, ¿y si la estaba lastimando?.

-Lo sospechaba- murmuro Clarke.

-Contesta Claire- Lucy estaba seria, me quede callada, mi cabeza dolía, mordí mi labio con fuerza, ¿en que diablos me había metido? Esto era peor que patear traseros de asaltantes.

-Ya basta, dejenla tranquila, la están agobiando- mire al único de mis amigos que había estado en silencio en todo este tiempo, Alex nos miraba molesto, era extraño ya que él era uno de los que mas hablaban y el mas bromista, verlo serio y no burlándose era muy raro, el serio se suponía que era Clarke.

-Alex- dijo su hermana mirándolo mal.

-Vamos Claire- dijo ignorándola y tomando mi mano, nos alejamos de los demás que aun alegaban por la actitud de Alex, cuando estábamos cerca de nuestro salón me atreví a hablarle.

-Alex, gracias- él se detuvo y se volteo a verme con una sonrisa en los labios, nuestras manos seguían unidas y ninguno de los dos deshizo el agarre.

-De nada, que raro, me comporte como Clarke- dijo haciendo una mueca de desagrado, nos miramos por unos segundos antes de reír.

-¿Porque lo hiciste?- pregunte cuando dejamos de reír, él suspiro y miro nuestras manos aun tomadas.

-Por que me gustas- ¿que? ¿había escuchado bien?.

-¿Que?- pregunte sorprendida, una carcajada por su parte me hizo sentir confundida.

-Hubieras visto tu cara- dijo mientras aun reía.

-Alex.

-Lo siento- seco algunas lágrimas que se le escaparon por tanto reír - Era broma, boba.

-Aja- quise cruzarme de brazos pero él aun sostenía mi mano, así que solo lo mire seria, bueno, si no hacia bromas tontas no era Alex.

-Solo que, tus ojos pedían ayuda, vamos, nosotros no somos tus padres como para pedirte tantas explicaciones- me sonrió y con su mano libre despeino mis cabellos- Eres la menor de nosotros, por eso es que ellos se comportan así.

¡No Te Acerques! #2 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora