Capítulo 14: Maru.

742 64 6
                                    

-¿Escucharon?- preguntó Sabine, todos la miramos- Al chico de ayer le dieron una paliza.

-¿Que, quien?- pregunto Lucy, mordí mi labio inferior por unos segundos, Mark no había venido hoy así que estaba en el lugar de siempre con mis amigos.

-No se sabe, pero dicen que le quebraron la nariz y que tenia tajos dentro de la boca- ¿enserio? Y yo que pensaba que lo había golpeado despacio.

-Tu no tendrás nada que ver con eso, ¿verdad Claire?- pregunto Clarke.

-¿Y yo porque? Es más, recuerden que ayer me junte con Ian- no quería que mis amigos se pusieran en modo padres, eso era fastidioso.

-Hablando de Roma- murmuro Alex, me voltee a ver a la misma dirección que miraba Alex, al otro extremo de donde nos encontrábamos pude ver a Ian, estaba sentado en el pasto con la espalda apoyada en el tronco de un árbol, traía puesto los audífonos y tenia los ojos cerrados, se veía tan calmado, quería saber que estaba escuchando para estar así, en un momento abrió los ojos y nuestras miradas se conectaron, no quería despegar la vista de sus azules ojos, eran hermosos e hipnotizantes.

-¿De que quería hablar contigo ayer?- pregunto Lucy, movió su mano en frente de mi cara, parpadee un par de veces y me voltee a verla.

-Ah, eso- ¿y ahora que les diría? No se me ocurría nada que decirles, comencé a ponerme nerviosa, otra pregunta más y seguro se me escaparía algo que no debía mencionar- Yo- ayudaaa, miré a Ian y él aún veía en mi dirección, me levante de golpe asustando a más de uno- Luego hablamos.

Salí lo más rápido que pude, llegue al lado de Ian y me senté junto a él, el pelinegro me miro sorprendido, le quite uno de sus audífonos y me lo puse, él estaba escuchando música clásica, enserio teníamos gustos muy diferentes.

-¿Que haces?- pregunto mirándome con una ceja alzada.

-Lo siento, mis amigos estaban preguntando sobre que hablamos ayer, así que escape, no soy buena mintiendo- dije mirando el pasto.

-¿Que no lo eres? Le mentiste a tu padre sobre tener una relación conmigo y sobre los tipos que nos seguían- levante la vista para mirarlo a los ojos.

-Eso es distinto- me trate de defender.

-¿En que es distinto?

-Puedo mentir si yo digo la mentira, pero si me preguntan insistentemente termino diciendo la verdad- hice un leve puchero molesta, mire en dirección a mis amigos, ellos nos estaban mirando.

-Ya veo, pues di lo mismo que le dijiste a tu padre- la campana sonó.

-¿Eh?- ¿decía que estaba bien si mentía diciendo que eramos novios? antes de poder preguntarle acortó la distancia de nuestros rostros y me dio un casto beso en los labios, luego se levanto.

-Tal vez eso los convenza, nos vemos luego- después de decir eso se fue, no es que no nos hubiésemos besado antes, o sea, la primera vez había sido un accidente y la segunda, yo lo había besado, pero que él me besara había hecho que mi ritmo cardíaco aumentara, mis mejillas ardían, me levante sintiendo las piernas débiles, vi a mis amigos acercándose a mi, quería salir corriendo pero no podía, si me ponía a correr seguramente terminaría en el suelo.

-¿Que diablos fue eso?- pregunto Alex.

-¿Estas saliendo con Ian?- le siguió Lucy.

-¿Ah? Emmh yo, si- Ian había dicho que dijera eso y me había besado para que mis amigos nos vieran.

-¿De eso quería hablar ayer contigo?- pregunto Sabine.

-Si- mi corazón aún no se calmaba y mi rostro aún seguía quemando, los chicos trataron de seguir preguntando pero un profesor nos dijo que debíamos ir a clases.

¡No Te Acerques! #2 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora