Capítulo 1: El chico nuevo.

2.1K 107 10
                                    

-Claire, ¿viste al chico nuevo?- la pregunta de mi querida amiga me tomó por sorpresa, ¿chico nuevo? Yo no había visto a ninguno, pero claro, con tantas personas en la secundaria, ¿como iba a darme cuenta cuando llegaba alguien nuevo?.

-No, ¿de que chico hablas?- pregunte mientras levantaba una ceja.

-Habla del chico que llego al curso de Mason- dijo Barry.

-Ah, hablan de Ian, ¿verdad?- dijo Mason chasqueando los dedos.

-¿Ian? - pregunté, Sabine me miro y suspiro.

-Es taaaan guapo- dijo mientras suspiraba.

-Si, si, como digas- dijo Clarke restándole importancia, ya estaba acostumbrado a que su hermana hablara tanto de chicos.

-Él es lo que andaba buscando, es exacto lo que el doctor me recomendó- volvió a decir, en ese momento vi que Barry fruncía el ceño, era tan obvio que a Barry le gustaba Sabine, creo que la única que no se daba cuenta era ella, ¿porque Barry no se confesaba como lo había hecho Mason? Si lo hiciera seguramente obtendría una respuesta positiva de parte de Sabine.

-Ok, creo que ya la perdimos- dijo Lucy que estaba abrazada a Mason, con los chicos reímos y Sabine nos miro mal.

-¿Porque no llego mejor a mi curso?- dijo la castaña mientras hacia un puchero.

-El chico tuvo suerte de no estar en tu curso Sabine- dijo Alex después de estar escuchando en silencio la conversación- No quiero imaginar lo que le hubieras hecho si estaban en él mismo curso.

-Que gracioso- dijo Sabine frunciendo el ceño.

-Y a todo esto, ¿cual es el apellido de Ian? - pregunto Lucy ladeando la cabeza.

-Parker, Ian Parker- respondió Mason.

Parker, creía haber escuchado ese apellido antes, aunque en ese momento no lo recordaba, tal vez solo lo había escuchado en algún lugar, la conversación acabo ya que la campana sonó y tuvimos que ir a clases, con Lucy, Alex y Clarke nos fuimos a nuestro salón, Sabine era compañera de Barry así que se fueron juntos y pues Mason, bueno él se fue solo a su curso, donde ahora estaba el "taaaan guapo" chico nuevo.

[...]

Después de una larga jornada de estudio, por fin nos fuimos a casa, en todo el día no había visto al tal Ian de que tanto se había hablado en los recesos, aunque claro, Sabine era la que más hablaba de él, haciendo que él pobre Barry estuviese celoso todo el día.

Cuando llegue a casa no había nadie, mis padres estaban aún en el trabajo, mamá era una importante abogada y trabajaba en la firma del abuelo Tom, papá era el jefe del departamento policial de nuestro distrito, mis padres eran los mejores padres que alguien pudiese tener, yo los adoraba. Luego de cambiarme de ropa fui a la casa de tia Maddy, la cual no estaba a más de cinco casas de la nuestra, tia Maddy al igual que mi madre y abuelo, era abogada, aunque ahora no estaba trabajando ya que había tenido un accidente y se había roto una pierna, así que yo iba a ayudarla todos los días después de la secu, como tío Phillip era un importante empresario, no había podido faltar tantos días al trabajo para poder cuidarla. Al llegar a casa de tía Maddy toque el timbre y espere a que abrieran la puerta, cuando la puerta se abrió vi a mi primo Josh, el cual me sonrió al verme.

-Hola enana- dijo en forma de saludo, ya estaba acostumbrada a ese apodo.

-Hola gigante- dije sonriendo mientras pasaba a su lado- ¿y han sabido algo de Emily?.

-Si, dijo que vendría este fin de semana- respondió mientras cerraba la puerta detrás de él.

-Genial, ¿donde esta tía Maddy?- pregunté.

-En la cocina, la dejo en tus manos, iré a estudiar para los exámenes de la próxima semana- dijo giñandome un ojo y luego salio corriendo escaleras arriba.

Sonreí, Josh estudiaba en una secundaria distinta a la mía, él estudiaba junto a Traynor el hijo menor de tía Amber y tío Marcel, Emily estaba en la universidad junto a Alyssa, la hermana mayor de Traynor, aunque bueno ella solo tenia 18 años y se llevaba por dos año con Traynor y Emily era un año mayor que Alyssa, como Josh y Traynor tenían la misma edad se llevaban muy bien.

-Hola tía Maddy- salude al entrar a la cocina, ella se volteó y me sonrió.

-Hola Claire- ella estaba haciéndose un café, me acerque y le bese la mejilla, luego la ayude a hacer su café y la acompañe al living a que terminara de preparar unos documentos que tenia que mandar al abogado que se estaba haciendo cargo de sus casos.

Estuvimos como tres horas arreglando el "papeleo" por así decirlo, ya que estábamos contestando unos email's, cuando por fin terminamos, me despedí y fui a casa, mamá y papá ya iban a llegar, así que me apresure para poder estar en casa para cuando llegaran.

[...]

-¿Y? ¿que te pareció?- dijo Sabine apareciendo de detrás de mi.

-¿El qué?- pregunte confundida.

-¿Como que, el qué?- preguntó alzando una ceja- Hablo de Ian, el chico nuevo.

-Ah, mmh no lo he visto...

-¿Como es eso posible? Ya ha pasado más de una semana.

-Pues, no lo he visto y ya- dije restándole importancia.

-Claro, como tienes novio- dijo ella, mientras se cruzaba de brazos.

-¿Que tiene que ver William con esto?.

-Nada, ya olvidalo- antes de seguir con la conversación la campana sonó y tuvimos que regresar a clases.

En todo el resto del día Sabine no volvió a mencionar al tal Ian, no sabia si eso era bueno o malo, tal vez Sabine estaba molesta, aunque no entendía la razón del porque.

Estaba en mi cama acostada, tratando de adivinar que había puesto a Sabine así, pero no lograba comprenderlo, decidí llamarla por lo cual tome mi celular de la mesita de noche y busque su nombre en mis contactos, pero antes de marcarle mi celular comenzó a sonar, era una llamada entrante de Will.

-Hola Will- salude.

-Que hay Claire- dijo en forma de saludo- Hoy no pudimos vernos mucho en los recesos, te extrañe.

-Y yo a ti- respondí sonriendo.

-Hey, ya que mañana es viernes, ¿que te parece salir en la tarde, tú y yo juntos?.

-Me perece perfecto.

-Genial, nos vemos mañana, que descanses, te amo.

-Tu igual descansa- tras decir esto colgué, mañana tendría una cita con mi novio, ya lo estaba esperando.

•••••♪•••••♪•••••♪•••••♪•••••♪•••••

N/A

Holaaaaa, siendo las 2:24am ya es lunes así que.. aquí esta el primer cap, espero les haya gustado. Voten y comenten, así salvaran a los pequeños unicornios que están en peligro de extinción, jajaja
Besos nos leemos...

By: HarunaNanami

¡No Te Acerques! #2 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora