Capítulo 20: Tranquila Lucy.

660 63 8
                                    

Estas eran las mejores dos semanas de vacaciones que estaba teniendo en mi vida, la estábamos pasando increíble, Ian me decía que le había agradado el ambiente y las personas, pero él con suerte y se sabia el nombre de mis padres y los de mis amigos, claro también de mis primos Emily y Josh, los demás, bueno aún le faltaban todo el resto. Estar tanto tiempo en el bosque era agradable, Ian estaba emocionado ya que nunca antes había hecho este tipo de viaje antes, no se si sus padres lo habían hecho o no, pero se veían bastante bien a pesar del lugar, aunque bueno, Jeremy había traídos dos duchas y dos baños mecánicos, por eso la estadía en el lugar era mucho mejor y se había alargado un poco más, cuando algo hacia falta dos de los adultos iban en un auto a comprar a un lugar que no quedaba tan lejos, por lo menos se demoraban una hora de ida y vuelta.


–¿En que piensas? – le pregunte a Ian sentándome a su lado y apoyando la cabeza en su hombro.

–Mmmh pienso que este lugar es agradable – sonrei, él entrelazo su mano con la mía.

–Lo se, me encanta venir a este tipo de lugares, este viaje lo hacemos una vez al año con mi familia y amigos– me explique, él beso mi cabeza y apoyo la barbilla en la misma.

–Eso es maravilloso – murmuro.

Ian no había tenido que contarle a papá sobre sus muchos secuestros ya que sus padres lo hicieron el día que nos vinimos a acampar, aunque con Ian le habíamos dicho a mi padre que hace poco lo habían comenzado a seguir nuevamente y que él no había querido decir nada para no preocupar a sus padres, papá nos dijo que apenas estuviéramos de vuelta en la ciudad se haría cargo de todo.

–Claire – levante la cabeza para ver a mi amiga, alce una ceja como pregunta – Necesito hablar contigo, ¿puedes venir un momento?

–Claro – Lucy se notaba algo extraña, antes de levantarme le di un casto besos en los labios a mi novio – Ya vuelvo.

Seguí a Lucy a un lugar apartado, estábamos las dos en silencio mientras caminábamos, su extraña actitud me estaba preocupando, llegamos hasta el río cuando ella por fin se detuvo, antes de poder preguntarle algo ella se volteo a verme.

–Creo que estoy en problemas, enserio yo no se como... Bueno si se, pero la cosa es que... No puedo aún, yo, esto– estaba balbuceando y yo no entendía nada, me acerque a ella y la agarre por los hombros.

–Ya Lucy, no entiendo si te pones a balbucear, dime que pasa– le dije seria, ella respiro profundo y cerro los ojos por un segundo.

–La semana pasada debió haberme bajado pero no lo hizo– dijo mirándome a los ojos, la solté.

–Ah, ya veo...– cuando procese completamente sus palabras la mire confundida – Espera, ¿que? ¿te refieres a..?– no pude terminar la frase, pero ella igual asintió, lleve una de mis manos a mi boca para cubrirla – Alto ahí, ¿porque solo me lo cuentas a mi? ¿y Sabine?

–Tu sabes como es Sabine, y yo necesitaba hablarlo con alguien– yo asentí y suspire de forma pesada.

–¿Y has sentido algún síntoma?– me atreví a preguntar.

–No estoy segura, el otro día me sentí mareada pero puede que haya sido porque me levante muy rápido – mordí mi labio inferior.

–¿Y se lo has dicho a Mason?– ella negó con la cabeza –¿Porque? Aunque sea una sospecha, deberías hablarlo con él.

–Lo se, pero Claire solo tengo 15 y él 16, somos muy jóvenes para ser padres, ¿que pasa si se asusta y se va?– a Lucy se le cristalizaron los ojos.

¡No Te Acerques! #2 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora