30/05/1899

11 0 0
                                    


Diario de Verde 


30 de mayo de 1899

Llevo semanas intentando aplicar un proceso de hipnosis en Andrew, y mis esfuerzos finalmente han dado frutos. Mis técnicas hipnóticas han funcionado. Ha sido complejo, pero gracias a las fuentes que él me ha otorgado, logre desarrollar la habilidad de hipnosis y utilizarla a mi favor. Tarde algunas semanas en comprender cómo lograr hipnotizar a alguien sin que esa persona note que está siendo hipnotizada, la excusa de la pintura de su retrato ha sido de gran ayuda en este aspecto.

Andrew es un ser muy soberbio, sabía que no se negaría a la halagante oportunidad de ser retratado con adoración por mí, uno de sus experimentos, y su potencial sucesor.

Mis ejercicios de práctica comenzaron siendo cosas pequeñas como intentar hacer que se duerma, que hable dormido, que siga órdenes simples. Poco a poco, se fueron intensificando; hacía que entre en trances en los que yo pueda controlarlo, que me hable sobre temas de importancia, e incluso que camine, para probar la efectividad de la hipnosis en ámbitos físicos. De hecho, así es como he conseguido este diario y un bolígrafo, además de conseguir información valiosa que me servirá de herramienta para escapar.

Uno de mis logros de los cuales estoy más orgulloso es el tener conocimiento importante de los experimentos que Andrew ha estado desarrollando los últimos años. Me he permitido saber que yo soy uno de ellos, al igual que Azul, Negro, Marrón, Blanco y Morado. Somos todos parte de un hallazgo de un científico loco, por más extraño que suene admitirlo. Toda nuestra vida gira en torno a un proyecto de Andrew como científico. Somos simplemente conejillos de indias para él.

El conocimiento que he adquirido sobre la ubicación de los cuartos de cada uno de nosotros será aprovechada el momento de escapar; mi habitación de localiza al lado de la de Negro, y enfrentada a la de Azul, mientras que la de Morado se encuentra frente a la de Negro, y la de Marrón consiste en un galpón algo alejado de nosotros. Planeo un escape, aún no sé cómo ni cuándo, pero buscaré todas las oportunidades que se crucen en mi camino para poder hipnotizar nuevamente a Andrew y así, lograr sacar datos de él que me permitan establecer una fecha para el día de mi liberación y la de mis hermanos.

La razón por la que decidí pedirle a Andrew este diario es porque tengo a consideración que sería una gran ventaja tener un lugar en el cual plasmar mis pensamientos y mis recuerdos, ya que sé que, si logro salir de aquí, el mundo puede llegar a enterarse de este macabro experimento. En tal caso, yo y mis hermanos necesitaríamos una manera de respaldar nuestros testimonios, y, desde mi punto de vista personal, considero que un diario en el cual yo tenga registrado cada movimiento que hago, sería beneficioso.

Gracias a la hipnosis he logrado también, ser consciente de la fecha del día de hoy; 30 de mayo.

Creo que ya tengo capacidad suficiente de hipnosis en la gente como para dar por finalizado el proyecto del retrato de Andrew; ya no me es necesaria una distracción para conseguir hipnotizarlo.

Lengua equisdeWhere stories live. Discover now