30/11/1909

2 0 0
                                    

Diario de Máximo Landore


30 de noviembre, 1909

Lis y Ángelo han vuelto con sus familias esta mañana, tomando sus nombres de nacimiento.

Lis, o mejor dicho Amira, ha tenido una reacción muy emotiva por parte de sus padres, incluso han llorado. Es perfectamente comprensible de todas formas; Esta pareja ha perdido a su hija, su primera hija, 24 años atrás. Y de repente, salida de la nada misma, aparece una joven que afirma ser la desaparecida. Imagino que no ha sido para nada fácil, y que con el paso de los meses lograrán digerir mejor los hechos.

Por otro lado, Ángelo, ahora Dimitri, no se interesó mucho por sus progenitores. Entró a la morada, anunció su identidad, observó el llanto se sus padres y el impacto ocasionado en ellos, comió algo y se dirigió a la habitación de invitados a dormir. Dudo que llegue a establecer una relación con ellos, es un tipo desconfiado, sufrió mucho mientras crecía. En especial con respecto a la figura paterna veo muy difícil el que llegue a tomar algo de cariño, ya que "Negro" fue criado entre golpe y golpe por hombres.

Además, Dimitri es una persona a la que le cuesta adaptarse a nuevos ambientes, fue algo que aprendí con el escape. Él es lo que se llamaría un "lobo solitario". Cuando desea se va, se aleja del grupo y regresa días o semanas tarde. No me sorprendería que haga lo mismo con sus padres.

Decidí dejar a Manuel junto a mí durante este proceso, ya que entregarlo a su familia podría arruinar nuestros planes y el cronograma previsto para el contacto con un tercero (que será Alejandro).

Lengua equisdeWhere stories live. Discover now