19/05/1907

3 0 0
                                    

Diario de Máximo Landore


19 de mayo, 1907

Encontré la verdadera identidad de "Blanco".

Bueno, en realidad encontré a Andrew, lo que me llevó a Blanco.

Me encantaría decir que todo fue gracias a mi maravillosa mente, pero realmente fue una simple casualidad. Yo y Azul fuimos una mañana de la semana pasada al supermercado y lo vimos allí, comprando un dentífrico junto a un joven de unos 20 años que supongo, era Blanco. Ellos no nos vieron, pero no dudamos en seguirlos sigilosamente hasta su casa. A partir de ese momento, desenvolví mi investigación de Blanco. Entré a la casa ayer por una ventana, creyendo que estaba vacía. Para mi sorpresa, escuché pisadas bajar las escaleras y debí salir corriendo, más alcancé a husmear en la sala de estar. Encontré un maletín con el nombre Alejandro Berg grabado en él, lo que me fue suficiente información para averiguar que Blanco es un periodista de 22 años que trabaja en la imprenta de la calle España Vive aún con su padre, claro está.

Estoy planeando algo para el momento en el que Alejandro se entere de todo, pero tiene un inconveniente: el diario. Me parece que debería permitir que lo lea, mas el asesinato de Morado podría darle una mala impresión nuestra o incluso hacer que nos entregue a la justicia junto a su padre si así deseara, o que publique un artículo hablando sobre nosotros. Las opciones son infinitas, y los riesgos a correr, demasiados.

Lengua equisdeWhere stories live. Discover now