15/03/1903

2 0 0
                                    

Diario de Pablo Gómez 


15 de abril, 1903

Hasta el día de hoy me había centrado en sobrevivir y sobrellevar la situación. Nos conseguí documentos de identificación a cada uno: el nombre Marrón es Manuel Martínez, el de Negro es Ángelo Ricci, el de Azul es Lisbeth Scheider, y el mío continúa siendo Pablo Gómez. Los nombres los elegí yo, por supuesto teniendo en cuenta la diversidad cultural presente gracias a las inmigraciones.

También conseguí trabajo en una biblioteca con salario suficiente para mantener a mis hermanos y a mí, por lo que nos encontramos en una situación estable.

Llegué a la conclusión de que, en definitiva, Andrew no nos buscará, lo que me deja más tranquilo.

Las últimas semanas estuve pensando en todo lo vivido por mí y por mis hermanos, y me di cuenta de que la situación no puede ser dejada así. Andrew nos arruino la vida, nos usó como conejillos de indias (que estoy seguro, es ilegal), nos manipuló psicológica y físicamente, y la situación es simplemente imposible de ignorar. Estoy convencido de que, si acudimos a la justicia legal, nos tomarán en broma o no harán nada al respecto. Además, darnos a conocer ensuciaría nuestra oportunidad de llevar vidas lo más acercadas a la normalidad posibles, y podría llegar a ponernos en peligro si Andrew, Marie, Joseph o Brian nos localizan. Es un riesgo que prefiero no tomar. Me vengaré, por supuesto, pero lo haré por mi propia cuenta.

Mi plan está en volver a donde todo comenzó: la casa donde Andrew nos mantuvo cautivos. No estoy muy seguro de qué hacer una vez allí, ni tampoco de cómo llegar hasta aquel lugar, pero me las arreglaré.

Otro punto importante a considerar es que probablemente la casa se encuentre vacía, ya que ninguno de los culpables de los experimentos querrán estar asociados a ella si llegara a suceder algo. Debo encontrar una forma de llegar a ellos que no sea la casa.

Por el momento creo que intentaré hipnotizar a Lisbeth o Ángelo para indagar en sus pensamientos y tal vez conseguir algo de información sobre nuestro pasado que servirá como guía para encontrar a Andrew y a los demás.

He decidido que únicamente escribiré en este diario cuando tenga información o pensamientos importantes para plasmar, por lo que puede que las fechas tengan varios años de diferencia.

Lengua equisdeWhere stories live. Discover now