//Narra Camila\\
–¡Mierda! ¿Qué ha pasado? ¿Por qué tengo el frasco de pastillas lleno en la mano? ¡Ay no! No pude haber imaginado. –Susurro, de pronto se habré la puerta.
–¿Qué mierda? Otra vez me viene a joder este hijo de puta, no por favor que no vaya a hacer lo que prometio, ¡eso no!
–¡Sueltame hijo de puta! –Grita una chica, que en un principio no reconozco su voz. Veo cómo cae y azota contra el duro y frío suelo del sótano.
–Lo prometido es deuda... Ya solo queda una por secuestrar y Jesus junto Cesar seran corrompidos por la locura. –Alcanzó a escuchar a Ghina gritar de una forma muy descontrolada, casi cayendo en la locura.
–¿Hola? ¿Hay alguien?
–Ayúdame rápido estoy atada y me estoy comenzando a sentir mareada y a sudar como puerca. –le contesto a la chica que acababa de entrar al sotano.
//Narra Bill\\
Acabo de hablar por telefono con Cesar y ahora mismo voy a su casa para ver como esta el tema.
–¿Entonces dicen que se oyo un avion sumamente fuerte no?
–Exactamente. –Contesta Cesar.
–Solo hay 2 aeropuertos en la ciudad, así que solo deberiamos de buscar en los alrededores de estos. –Jesus dice.
–Así es, ¿les parece 3 millas a la redonda de cada uno?
–Oigan... odio tener que decir esto, de verdad, pero...¿qué nos asegura que Camila este en un aeropuerto de esta ciudad y no de algun otro aeropuerto del país. –Cesar dice desconsolado
–Eso es facil, ¿de qué compañia es el telefono de Camila?
–Es de MuseConections, ¿por?
–Solo debemos llamar a MuseConections y pedir el registro de llamadas de Camila y ver si alguna sale de la ciudad y ya esta.
–Yo hare eso. –Dice Jesus mientras corre al telefono fijo de la casa de Cesar.
//Narra Ericka\\
¿Aggg que pasa? Todo esta oscuro y huele muy mal, ¿Que es esto,es una bolsa de tela en mi cabeza?
–¡Auch! ¿Camila? ¿Qué esta pasando? ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?
–Estamos en un sotano cerca de un aeropuerto, tome mas de 20 pastillas buscando suicidarme para evitar que todo esto terminara peor de lo que ya esta pero resulta que la falta de agua y comida solo me jugó una mala muy mala jugada y hay otra chica aqui, a continuación los deportes. –Camila contesta de forma sarcastica.
–¿Camila, Ericka? Hay no puede ser...
–¿Que pasa? A todo esto ¿cual me dijiste que era tu nombre?
Las luces se encienden de golpe y y puedo ver a mis dos acompañantes ¡Dios!
–Hola Sofia. –Le digo a Sofia desganada.
//Narrador General\\
Jesus, tras llamar a MuseConections,cLes informa a Cesar y a Bill que en efecto, Camila estaba en la ciudad, ahora quedaba buscar alrededor de los 2 aeropuertos.
–Bill, ¿puedes pedir ayuda a la estación de policia para la búsqueda, verdad?
–Si, pero tendria que hacerlo como civil.
–Aún asi ayudara mucho. –contesta Jesus.
Salen cada uno en direcciones distintas en sus respectivos autos, Bill a la estación, Cesar a el aeropuerto internacional y Jesus a el aeropuerto "Stair Way to heaven"*
//Sotano Misterioso\\
–¡¿Que haces aqui?!
–No se, ustedes deberian saberlo. –Contesta Sofia a Camila.
–¿No habias dicho que te alejarias de nosotros?
–¡Eso intente! En el fondo Sigo amando a Cesar ¡de acuerdo!
–¡¿Que lo sigues amando?!. –Ericka grita riendose. Pero de un momento a otro se abre la puerta.
–¡CALLENSE DE UNA PUTA VEZ!. –Grita el hombre misterioso.
–Yo daria todo por seguir siendo su maravilla. –Sofia les dice a las dos comenzando a llorar.
–¡Lo lamento pero tu oportunidad ya paso Sofia!. –Ericka le contesta sumamente fria.
//Aeropuerto "Stair way to heaven"\\
Jesus esta observando a su alrededor tratando de buscar algo sospechoso, algo fuera de lo normal. Comienza a oir las sirenas de patrullas de policia mientras entran al estacionamiento. Un policia entra y toma su telefono para hacer una llamada. El telefono de Jesus comienza a vibrar.
–¿Hola?
–Buenas tardes ¿estoy hablando con el señor...Schaefer?
–Si, así es y ¿usted es?
–Mire, recibí un reporte de secuestro por parte de el señor Bill Goro, y se me notifico que usted esta relacionado con la victima, mire si le soy sincero soy amigo de Bill y me comento todo, estoy en el aeropuerto "Stairway to...
–Estoy frente a usted el chico con sudadera negra,"ese soy yo. –Jesus lo interrumpe aburrido por tantas explicaciones.
Tras decirle todo lo que sabia al policia este hace un perimetro de busqueda a 5 kilometros a la redonda del aeropuerto, mientras que Cesar, Bill y otros policias hacen lo mismo en el Aeropuerto Internacional.
//Sotano misterioso\\
–Como sea, ahora nuestra prioridad es escapar de aqui asi que tomen. –Camila le da a Ericka su telefono con un 19% de bateria.
–¡Tienes esto y no has hecho nada!. –Sofia le grita a Camila.
–Cesar, Jesus y Bill nos estan buscando justo ahora en los dos aeropuertos de la ciudad.
–No estamos en una aeropuerto, estamos en la pista de aterrizaje militar abandonada de la base militar "Voyager" pero como ya dije; esta abandonada. –Ericka les dice a las 2 chicas.
–¿Como lo sabes?
–Cuando me trajeron la bolsa que tapaba mi rostro estaba rota y pude reconocer el lugar por fuera. –contesta Ericka.
Sofia le arrebata el telefono a Ericka y rapidamente llama a el ultimo numero registrado, era Cesar.
–¿Hola? ¡¿Camila?!
Sofia se toma el tiempo para asimilar la voz de Cesar
–Hola Cesar. –Sofia al fin contesta.
–¿Sofia? ¿Pero que mierda esta pasando? ¿Y Camila?
–No tenemos tiempo para explicar, Estamos en la base militar "Voyager", Si, la que esta abandonada, ¡tienes que venir ya!, Camila esta al borde de la muerte.
–Puta madre, voy en camino. –Cesar contesta a punto de colgar.
–¡OYE!. –Sofia interrumpe a Cesar antes de que cuelgue la llamada.
–¿Que paso?
–Puede que sea la ultima vez que hable contigo, y me quiero disculpar por todo lo que paso,,no supe apreciarte...y en verdad lo lamento.
–Cuídense, vamos en camino.
ESTÁS LEYENDO
Schaefer Te Ha Agregado Al Grupo
General FictionUna historia escrita por 20 amigos, todos eran amigos, su amistad había comenzado por un grupo de WhatsApp donde todos mandaban sus nudes... Sin importar sexo o edad.