capitulo 14

52 6 4
                                    

//Narra Jesús//

Después de esperar por nuevas noticias del estado de Julio y no haber sabido nada aún, siento la necesidad de ir por un café para mantenerme despierto, ya que són las 4:17 AM.

Al entrar ala cafetería siento reconocer a una chica con la que tuve sexo hace tiempo, tal vez y me confundí. Después de que me dieran mi café lo pruebo y siento que sabe un poco amargó no cómo comúnmente lo bebo, al terminar mí café siento la necesidad de llevarle uno a Camila, pero antes como que me dan ganas de cagar. Me dirijo rápidamente al baño más cercano en el transcurso siento que mis ojos me pesan y antes de cerrar la puerta del baño caigo de rodillas, ya no me puedo sostener, que mierda me pasa, creo perder la conciencia y lo único que alcanzó a escuchar es decir a una chica *Nuestro trabajo esta casi completo* y después de eso todo fue oscuridad.

//Narra Camila//

Despierto después de un rato y checo la hora, las 6:15 AM. Cuándo me despierto totalmente me doy cuenta de que Jesús no esta, así que decido mandarle un mensaje.

*Jesús bebé*

Jesús ¿En dónde estás?

Espero unos 15 minutos y nada, decido mandarle otro pero nada. Ahí comienzó a preocuparme, le marco he igual nada.

–Disculpe señorita –le digo a la enfermera que se encuentra en la recepción desde que llegamos.

–Digame – me contesta de una manera muy amable

–Disculpe la molestia pero no sabe si el joven que estaba aquí conmigo se fué o algo?

–Oh, si se fue hace unas dos horas y no regresó.

–Oh ok, muchas gracias

–No hay de que –me responde la enfermera y vuelve a su trabajo

¿En dónde estarás Jesús?...

//Narra Ghina//

Ahora nada más me falta la perra de Eri, ser a la más fácil, y tan estúpida que es caerá redondita.

La marque a mi primo JA y la comenté mi plan el siempre me apoyado en lo que sea y esto no será la exepción, la indique que tenía que tomar a una persona por las buenas o por las malas, le expliqué que hiciera lo que quisiera con ella y que le tomará fotos desnuda.

//Narra Eri//

Después de estar un rato en el hospital Kamill me dijo que me fuera a tomar un baño y comer algo, ya eran las 7:00 de la mañana y aún no había noticias de Julio, mientras salía del hospital sentí una mirada a mis espaldas, voltee y no era nadie, continúe con mi trayecto, fuí andando a pie, no vivía lejos si acaso a una manzana y media, después de unos minutos sentí una mano en mi boca con un pañuelo con un líquido que olía raro, patalee quise luchar pero no pude, sólo se que mi cuerpo empezó a desvanecerse lentamente y quede inconciente.

//Narra camila//

Después de 5 minutos de haber hablando con la enfermera me llega un SMS de Jesús inmediatamente lo abro.

*Jesús Bebé*
Vine a mi casa, no me sentía nada bién en el hospital.

Enseguida pido un uber y en menos de 15 minutos estoy en la casa de Jesús, corro hacia la puerta y la abrí, lo bueno que tengo una copia de llaves.

Busco en la sala y no lo veo, tal vez este descansando en su cuarto pensé, subo las escaleras silenciosamente, llegó a la puerta de su cuarto y automáticamente me acomodó el sostén y el cabello, en cuánto abrí la puerta y me adentre y mis ojos no podían creer lo que veían, era Jesús con esa perra.

–Ghina –dije en un susurro casi inaudible.

–Hola –fué lo que contestó Ghina con una sonrisa sarcástica.

Empecé a sentí un nudo inmediato en mi garganta pero no le daría en gusto de verme llorar, me fijé en Jesús seguía dormido el muy hijo de puta.

Salí corriendo hacia la primera planta entre en la cocina y tomé el primer cuchillo que me encontré, me dirijo hacía el cuarto de nuevo, Ghina se estaba poniendo la camisa de JESÚS, DE MI JESÚS.
Automáticamente Ghina levanto la cabeza y me miro con el ceño fruncido y con una pizca de miedo lo observé en sus ojos.

–No te atreverías –dijo con terror en su voz.

–No me subestimes –le aclare con voz firme y macabra.

Instantáneamente me lancé sobre ella y la apuñale una, dos, tres, cuatro y perdí la cuenta, cuando me di cuenta que todo lo había imaginado sólo sostuvo el cuchillo en mi mano con el filo así ella, gotas de sangre salían rápidamente de mi palma.

Schaefer Te Ha Agregado Al GrupoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora