capitulo 7

63 8 0
                                    

Al salir de la casa de César, se nota una mancha roja en una de las paredes blancas de la cochera de César, junto a su auto –Un Audi R8 azul celeste—, Todos algo intrigados preguntan a César –¿Éso qué es? parece sangre a simple vista.

César suspira. –No tengo idea lleva ahi desde el dia de.....no me hagan decirlo por favor chicas –Claramente nadie lo dijo, pues el recuerdo de Sofía seguía muy sensible.

Jesús se acerca a César y le pone la mano en el hombro, este voltea a ver a Jesús, —no eran precisamente muy cercanos— Y sé dirije a la mancha y le pasa la mano con confianza.

La observa, César se acerca a la mancha que le comienza a resultar algo familiar, exasperado dice.

–Es labial de la marca que usaba Sofía pero ella no es del tipo de personas que se vengaria asi.

Jesús algo frío voltea a ver a Cesar y dice entre risas. –Sea lo que sea es tu problema amigo.

César le contesta entre risas tambien. –Vete al demonio viejo.

Se desata una lluvia infernal. –Genial mi casa está hasta la mierd....–Dice Camila pero es interrumpida por Jesús y César.

–Te puedes quedar.... –Dicen los dos.

César reacciona, a Camila le conviene mas quedarse con Jesús, ella tenía sentimientos hacía el.

–Te puedes quedar en mi casa y en la mañana te llevo a la tuya... ¿Qué dices Camila? –Suelta Jesús.

Camila felíz aciente con la cabeza varías veces, César le dirije una mirada de felicidad.

–Adiós chicos los veo luego gracias por venir enserio lo necesitaba –César despide a Jesús y a Camila con un leve tono de Picardía.

Schaefer Te Ha Agregado Al GrupoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora