Capítulo 21: Si se pudo
Ya habían pasado todos los campeones, excepto Harry. Las chicas esperaban ansiosas la salida del cuarto campeón, deseaban que Bagman se callara la boca y dejara de helogiar a Krum, y presentara de una buena vez por todas a Harry.
-¡Como me gustaría darle un buen golpe a ese viejo rídiculo!- Se quejó Julissa oyendo al parlanchín de Bagman. Flor nisiquiera logró entender lo que su amiga le dijo, pero aun así asintió otorgandole la razón.
-¡EY, PRIMA!- gritó Eiza, dirigiendose a Flor. Se abrió paso entre las personas, y se sentó a un lado de Flor.-¿QUÉ TAL?
Eiza era prima por parte de su mamá, era un año menor que ella e iba en la casa gryffindor. Flor la evitaba constantemente, puesto que el diario de la Flor de esa dimensión no hablaba mucho sobre los lazos familiaries. Lo que si sabía es que tanto Jully como ella, no soportaban a esa chica.
Flor ignoró la presencia de Eiza, y fijó su mirada al terreno. Bagman ya estaba anunciando a Harry.
-¿ES CIERTO QUE SALES CON HARRY?- Interrogó su prima. Flor sintió ganas de responderle que si, pero se distrajo con la figura de Harry saliendo por la puerta principal del terreno. Al otro lado del cercado,
estaba el colacuerno agachado sobre la nidada, con las alas medio
desplegadas y mirándo a Harry con sus malévolos ojos amarillos, como un lagarto monstruoso cubierto de escamas negras, sacudiendo la cola llena de pinchos y abriendo surcos de casi un metro en el duro suelo.Las chicas se levantaron de su asiento para gritar el nombre de Harry, en señal de apoyo, pero a Harry ni le preocupaba si todos aquellas gritos que escuchaba eran de apoyo o no. Era el momento de hacer lo que tenía que hacer: concentrarse, entera y
absolutamente, en lo que constituía su única posibilidad.Levantó la varita.
-¡Accio Saeta de Fuego!- gritó.
Aguardó, confiando y rogando con todo su ser. Si no funcionaba, si la
escoba no acudía...Le parecía verlo todo a través de una extraña barrera transparente y reluciente, como una calima que hacía que el cercado y los
cientos de rostros que había a su alrededor flotaran de forma extraña...
Y entonces la oyó atravesando el aire tras él. Se volvió y vio la Saeta de
Fuego volar hacia allí por el borde del bosque, descender hasta el cercado y
detenerse en el aire, a su lado, esperando que la montara.-¡La escoba de Harry Potter viene en su ayuda señores y señoritas!- Se escuchó gritar a Bagman.- ¡No creo que una escoba sea de mucha ayuda, señor Potter!
La multitud alborotaba aún más... Bagman gritaba algo... pero los oídos de Harry ya no funcionaban bien, porque oír no era importante...
Harry pasó una pierna por encima del palo de la escoba y dio una patada en el suelo para elevarse. Un segundo más tarde sucedió algo milagroso.
Al elevarse y sentir el azote del aire en la cara, al convertirse los rostros de
los espectadores en puntas de alfiler de color carne y al encogerse el
colacuerno hasta adquirir el tamaño de un perro, comprendió que allá abajo no había dejado únicamente la tierra, sino también el miedo: por fin estaba en su elemento.Aquello era sólo otro partido de quidditch... nada más, y el colacuerno era simplemente el equipo enemigo...
Miró la nidada, y vio el huevo de oro brillando en medio de los demás
huevos de color cemento, bien protegidos entre las patas delanteras del dragón.
"Bien -se dijo Harry a sí mismo-, tácticas de distracción. Adelante."-¡Vamos! -retó Harry en tono burlón, virando sobre el dragón para provocarlo-. ¡Vamos, ven a atraparme...! Levántate, vamos...
ESTÁS LEYENDO
Perdidas En El Mundo De Harry Potter [HP4] (Editando)
FantasyFlor y Julissa son mejores amigas desde que son pequeñas, son amantes de la lectura y su genero favorito es la ficción, fantasía y aventuras. Tienen muchas cosas en común pero la que más las une es que ambas son Potterhead. Como todo buen Potterhead...