Julissa y Flor, caminaron tranquilamente al gran comedor para presenciar la selección de los campeones. Notablemente iban de mucho mejor humor, algo les hizo sentir que todo estaría bien y que pronto regresarían a casa; pues recordaron que Magnus iba y venía, de su dimensión original.
-¿Sabes?, deberíamos mejorar lo que nos preocupaba al leer este libro.- comentó Jully, como una idea vaga.- Tal vez eso nos trajo aquí.
Flor lo pensó un momento y, aunque pensaba que era mala idea intervenir en la historia, sonrió a su amiga para no volver a crear tensión entre ellas.-Creo que es una brillante idea, Jully.
-Lo sé.- Contestó un tanto orgullosa. Entraron al comedor y, Jully centró su mirada en Harry, Flor lo notó.
-¿Qué pasa por esta cabecita loca?- Dijo Flor tomando la cabeza de Jully; tenía muchas ganas de sarandearla de un lado a otro. Le preocupaba demasiado estar arruinando la trayectoria de la historia, pero tenía que apoyar a Jully, de lo contrario volvería a molestarse.
-Nos preocupaba que Harry se sintiese sólo, cuando todos le daban la espalda.- Contestó Jully sin despegar la mirada de Harry, mientras elaboraba un plan.
-Si, pero eso aun no sucede. Aun no podemos empezar a hacer algo. Además, creo que me preocupaba más Malfoy, pienso que sufrió mucho aunque fue un grano en el trasero para Harry.
-Olvidemos a Malfoy por un momento, lo principal es Harry. Tenemos que ayudarlo lo antes posible, es obvio que nos preocupaba más él. Es el protagonista, ¿no?- Contestó Jully analizando nuevamente el plan recíen elaborado.- Si nos acercamos a él después de que sea nombrado campeón de Hogwarts, Harry pensará que sólo es por eso...
-Sí, eso creo...
-... por eso tendremos que acercarnos justo ahora.
-¿cómo haremos eso, Jully?- Flor la miró confusa- ¿Bajo qué pretexto?
-Este es mi plan.- Contestó Julissa, antes de empezar a narrar su plan.
(...)
Flor se acercó a Harry, y tocó su espalda. Respiró profundo, y trató de verse como alguién con seguridad en si misma, justo como ella creía era en esa dimensión.
-Harry.
Harry se volteó confundido, miró a Flor detrás de él y, le saludó con nerviosismo.:.-Hola, Flor.
-Hola, eh, bueno- Flor respiró profundo, se sentía presionada bajo la mirada de Ron, Hermione y Harry.-¿quieres hacer equipo conmigo, en clase de transformación? Escuché que la profesora McGonagall les prohibió a ti y a Ron que estuvieran juntos, porque no se lo tomaban en serio; y que a Hermione le asignó un compañero que necesitaba de ayuda extra- Flor se refería a Neville.- Así que, ¿qué dices si hacemos equipo?
-¿Por qué no haces equipo con Julissa como es de costumbre?- Preguntó Hermione, por curiosidad pura. A Flor le desagradó bastante que Hermione fuera tan... Hermione.
Flor iba a contestar, pero Ron habló primero y dijo: .-Hermione, es obvio que están peleadas. Todo Gryffindor lo ha notado.
-Si, esta vez es algo que durará tiempo perdonar.- Mintió Flor, mostrando cara de tristeza. Ron miró a Hermione con cara de "te lo dije".- Entonces, ¿qué dices Harry?
Harry miró a Hermione, que por alguna razón tenía un rostro serio que le incitaba a decir que no y, por otro lado Ron le daba pataditas por debajo de la mesa y, le decía freneticamente con la cabeza que dijera si.
ESTÁS LEYENDO
Perdidas En El Mundo De Harry Potter [HP4] (Editando)
FantasiaFlor y Julissa son mejores amigas desde que son pequeñas, son amantes de la lectura y su genero favorito es la ficción, fantasía y aventuras. Tienen muchas cosas en común pero la que más las une es que ambas son Potterhead. Como todo buen Potterhead...