3: Sospecha

2.5K 210 70
                                    

Aparecieron en un cerro muy pequeño, pero no estaban solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparecieron en un cerro muy pequeño, pero no estaban solas. Cientos de magos asustados y otros confundidos hablablan sin parar, no había justificación a los ministerios encargados de la seguridad, eran cientos de ellos y ninguno habia podido evitar un atentado de mortifagos. Los magos y brujas reunidos en ese cerro realmente estaban molestos con el ministerio por haberse enfocado más en los muggles que en los magos oscuros.

-¿Están bien, chicas?- Preguntó el señor Jonh-¿Tienen sus varitas?

-Eeeh...si- Constestó Flor sin mirarlo. Estaban demasiado ocupadas mirando el panorama, esta parte no la habían visto jamás. El libro solo se enfocaba en Harry Potter y en otros pocos personajes, pero no mostraba esta escena de tanta molestia y miedo a la vez. Era facinante descubrir cosas nuevas de su mundo favorito.

-Bien, bajemos y llamemos al autobus noctámbulo- Jully y Flor inmediatamente miraron a Jonh con incredubilidad. Era díficil de asimilar todo lo que últimamente les había pasado, aunque el partido de Quidditch las había distraído bastante, pero ahora que ya no estaban absortas en el partido y tampoco rodeadas de personas alegres sentían todo más realista.- Sé que no es de su agrado pero esta vez no podremos teletransportarnos. Llevamos equipaje y somos tres personas, podríá haber un accidente y me podrían multar por ello mismo. Sin mencionar los gastos del hospital.

-No, no. Está bien. Iremos en el autobus- Agregó interesada Julissa. Tenía muchas ganas de ver a la cabezota dando comentarios mientras viajaban.-¿No es así, Flor?

-No queda de otra.- Agregó con obviedad la más alta de ellas. El señor Jonh tomó su equipaje y las chicas el suyo y descendieron con cuidado. Al llegar a bajo notaron que habían muchas personas y al parecer esperando al autobús Noctámbulo

-No se preocupen, el autobus será cómodo de todas maneras. Recuerden que se puede estender cada piso.- Dijo Jonh sacando el dinero para tenerlo a la mano.- Pero, traten de subir primero que todos ellos- Agregó en voz baja a las chicas. Flor y Julissa se miraron con una mueca, pues algo les decía que el viaje no sería nada cómodo.

 Flor y Julissa se miraron con una mueca, pues algo les decía que el viaje no sería nada cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdidas En El Mundo De Harry Potter [HP4] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora