EL VIDEO DE GALERIA ES UNA PARODIA A ESTE MOMENTO TAN TENSO 😂
○○○●●●●○○○●●●●○○○●●●●○○○●●●●○○-Harry Potter.
Nadie aplaudía. Un zumbido como de abejas enfurecidas comenzaba a llenar el salón. Algunos alumnos se levantaban para ver mejor a Harry, que seguía inmóvil, sentado en su sitio.
Flor y Julissa se miraban entre sí, sin saber que hacer. La primera en hacer algo fue Flor, que a capa y espada les reñía a los que susucheaban sobre Harry, después fue Jully imitando su acción.
-¡Harry Potter!- llamó Dumbledore-. ¡Harry! ¡Levántate y ven aquí, por favor!
-Vamos -le susurró Hermione, dándole a Harry un leve empujón.
Harry se puso en pie, se pisó el dobladillo de la túnica y se tambaleó un poco. Julissa se dió un zape en la frente, llena de vergüenza ajena.
Harry avanzó por el hueco que había entre las mesas de Gryffindor y
Hufflepuff. El zumbido se hacía cada vez más fuerte. Después de lo que le pareció una hora, se halló delante de Dumbledore y notó las miradas de todos los profesores.-Bueno... cruza la puerta, Harry -dijo Dumbledore, sin sonreír. Harry pasó por la mesa de profesores.
Cuando la imagen de Harry dejó de ser visible para todos, el gran comedor dejó de estar lleno de mormullos y susurros, por platicas en voz alta y quejas.
-¡SILENCIO!- Gritó Dumbledore, y todos callaron.- Prefectos, lleven a los estudiantes a la sala común. La ceremonía terminó.
Flor y Julissa se levantaron al mismo tiempo, y caminaron a su encuentro. Al igual que todos los alumnos murmuraban sobre lo sucedido. Trataban de salir del Gran Comedor.
-Vivir este momento se sintió como... prrprr.- Dijo Jully sintiendo escalofrios en todo su cuerpo.- se me puso la piel chinita. Tocame.
Jully estiró el brazo hacia Flor, pero esta con una mueca lo rechazó.- No quiero tocarte, Jully.
-Tú le lo pierdes.- Comentó risueña. Después, en tono confidencial dijo:.- Realmente leer un capítulo de ya sabes, se siente muy diferente a vivirlo en carne y hueso.
-Si, pobre Harry.- Comentó Flor imaginando que a ella le pasaba lo mismo que le pasó a él.- y esto no será lo peor... ¿qué sentirá cuando afronte todas esas pruebas? Que mal por Harry.
-No te lamentes por él, Corbriz.
Flor y Julissa voltearon a ver a Draco Malfoy, que se encontraba justo a lado de Flor. No por gusto, si no porque no había manera de avanzar.
-A Potter le gusta ser el centro de atención, no soporta no estar en boca de todos.-
-Irónico viniendo de un Malfoy- mormuró Flor, lo cual fue inaudible para los demás.
A Julissa le causó gracia el comentario de Malfoy, y él lo notó así que siguió hablando mal de Potter hasta que salieron del Gran Comedor.
-Malfoy es mi personaje favorito, y lo sabes. No me mires como si eatuviera loca jaja
Llegaron a la sala común, y al igual que todos los alumnos, esperaron la llegada de Harry. Después de una hora el retrato se abrió, y Harry se vió envuelto por más de 17 personas.
-¡Tendrías que habernos dicho que ibas a participar! -gritó Fred. Parecía en parte enfadado y en parte impresionado.
-¿Cómo te las arreglaste para que no te saliera barba? ¡Increíble! -gritó George.
-No lo hice -respondió Harry- No sé cómo...
Pero Jully se abalanzaba en aquel momento hacia él, y lo sacaban de la multitud que aun lo seguía.
-¡Ah, me alegro de que por lo menos sea alguien de Gryffindor...!- Gritó Julissa tratando de transformar la molestia de otros en alegria, que vieran por el lado positivo.-Ahora podrás tomarte la revancha contra Diggory por lo del último partido de quidditch, Harry! Tenemos algo de comida. Ven a tomar algo...
-No tengo hambre. Ya comí bastante en el banquete.
-Julissa, creo que es mejor que descanse. Ha pasado por un muy mal rato.- Comentó Flor con mirada incesante. Harry la miró avergonzado, ¿ella creerá que él puso su nombre en el caliz por fama?
Derrepente Lee Jordan había sacado de algún lado un estandarte de Gryffindor y se empeñó en ponérselo a Harry a modo de capa. Harry no pudo zafarse. Todos querían averiguar cómo lo había hecho, cómo había burlado la raya de edad de Dumbledore y logrado meter el nombre en el cáliz de fuego.
Flor y Jully iban a interponerse para que todo eso acabará, gritarían y golpearían a alguien, si fuera necesario para que dejasen a Harry. Lo habrían hecho si un chico alto, de piel bronceada y ojos color miel, no las hubiera tomado del brazo y arrastrado hasta un rincón.
-¿Qué te sucede Mason?- Cuestionó Flor muy molesta. Mason era un alumno de 6 grado, que de no ser por su buen fisico, nadie lo conocería. Era demasiado serio, y no solía hablar con nadie.
-Sucede que ya confirmé mis sospechas.- Contestó Mason, en tono de reclamo.- llevo observandolas desde que me contaron que Marez hizo la maldición asesina en clase de Moody. Estoy bastante seguro que eso no sucedió en el libro.
Flor y Julissa se quedaron heladas:.-¿De que libro hablas?- Preguntaron las chicas al mismo tiempo.
Mason rodó los ojos:-Conocí a las verdaderas brujas por las que se hacen pasar. Ustedes no están ni cerca de lo que ellas solían ser, pudieron engañar a los demás pero a mi no. Yo era, aunque me a pene decirlo, admirador de ellas.
-Vale, tio. Estás cu cu, cu cu.- respondió Flor al mismo tiempo que cogía a Jully de la mano. Quiso sapar por un lado de Mason, pero su bien trabajado brazo le impidió el paso.- Quita tu sexy brazo, o te pondré una poción para diarrea explosiva en tu bebida.
-Las dejaré ir si me prometen que dejarán de interponerse más en la vida de los personajes principales.
Julissa le empujó para poder salir del rincón, pero no le movión ni un poco. Entonces gritó:-¡Aaah, un violad..!
Mason estaba sobre Jully, tapando su boca con una sola mano. Flor brincó a su espalda y jaló su cabello para que soltase su amiga.
-Sueltala hijo de put*.
Mason soltó a Jully, y de un sólo movimiento se libró de Flor. Miró molesto a ambas chicas, y luego subió las escaleras que llevan a los dormitorios de hombres.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Siguiente capítulo
14: "Paz y tranquili...¡Mason!"
ESTÁS LEYENDO
Perdidas En El Mundo De Harry Potter [HP4] (Editando)
FantasyFlor y Julissa son mejores amigas desde que son pequeñas, son amantes de la lectura y su genero favorito es la ficción, fantasía y aventuras. Tienen muchas cosas en común pero la que más las une es que ambas son Potterhead. Como todo buen Potterhead...