Capítulo 26: De Noche
Flor sintió la tela suave de una cama, sonrió imaginando que todo había sido un sueño, que abriría los ojos y despertaría en su habitación, en su mundo donde la magia no existía. Abrió sus ojos inmediatamente al sentir una respiración rosando sus labios, y lentamente se adaptó a la oscuridad del lugar, iluminado tenuamente por una vela flotante a su costado izquierdo. Resopló con fastidio y sintió como alguién se alejaba rapidamente, Flor tomó con velocidad aquella vela y la acercó hacia el lugar donde quería iluminar, encontrandose con el reflejo de ésta en un par de lentes, y a través de los lentes, unos ojos verdes profundos como el interior de un bosque.
-Harry...- Susurró sorprendida, alejando la vela del rostro de él. Harry carraspeó nervioso, estaba avergonzado de haber sido descubierto tan cerca de ella, solo estaba tratando de entender lo que Flor susurraba. La señora Pomfrey le había pedido que se fuera, y Harry estuvo a punto de irse, hasta que Flor susurró el nombre de Voldemort; sintió que la piel se le erizaba al escuchar ese nombre salir de Flor, ella estaba inconsiente pero no dejaba de murmurar cosas como "Jully... Voldemort... Harry... volver... Jully... huir..." entre otras cosas.
-Yo-o estaba asegurandome de que...
-Potter, te he dicho que te vayas. Corbriz estará bien hoy por la mañana.- Interrumpió afortunadamente la señora Pomfrey. Harry asintió levantandose de la camilla y limpiando el sudor en la palma de sus manos en su pijama. Miró a Flor de manera nerviosa, y ella lo miró a él como intentando leer su mente, ¿sabrá que la estaba escuchando hablar dormida?
-¿Cómo llegué aquí?- Preguntó a la defensiva, sentandose en la camilla. Estaba comenzando a alterarse; Flor recordaba estar acostada en la habitación de la Torre de Gryffindor antes de encontrarse con las otras "Flor y Jully", ¿cómo había llegado a la enfermería? Tal vez... aun estaba inconsiente y solo era parte de alguna alucinación, para obtener información de ella.
-El señor Potter la ha traído hasta aquí, porque usted estaba en medio de la sala común de Gryffindor, flotando en un estado inconsiente.- Contestó la enfermera, y Flor volteó a mirar a Harry quien sonreía un poco avergonzado.-¡Oh, casi lo olvido! 5 puntos a Gryffindor por esta buena acción, Potter.
Jully debió haber tratado traerme aquí a la enfermería, pero, ¿por qué me dejó ahí?
-Oh... sí ese es el caso... gracias, Harry.- Agradeció dejandose caer en la camilla, y acto seguido se levantó de la misma como si hubiese recordado algo importante, tomó la mano de Harry y empezó a caminar rápido a la salida de la enfermería.- Gracias por todo enfermera, pero ya me siento bien.
Debo encontrar a Julissa lo antes posible.
-Pero... usted no se siente bien, señorita Marez.- Argumentó la enfermera yendo detrás de ellos.
-Me siento genial ya lo he dicho, muchas gracias por todo. Usted es la mejor enfermera del mundo.- Dijo Flor antes de salir de la enfermería junto a un Harry muy confundido. La enfermera Pomfrey se detuvo, rindiendose a la idea de detenerlos, y analizando las palabras de Flor, para que acto seguido, después de mirar su reflejo en un pequeño espejo de la enfermería ella sonriera.
-"La mejor enfermera del mundo", si, esa soy yo.- Habló acomodando un mechón rebelde, después se marchó a hacer sus labores.
(...)
-Harry, ¿sabes donde está Jully? Es decir, cuando me encontraste, ¿no estaba ella ahí conmigo?
Harry negó apenado, y un poco nervioso porque Flor no soltaba todavía su mano. Harry supuso que era normal que se tomaran de la mano después de haberse besado, después pensó que recordar aquello había sido muy tonto, porque solo logró ponerlo más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Perdidas En El Mundo De Harry Potter [HP4] (Editando)
FantasyFlor y Julissa son mejores amigas desde que son pequeñas, son amantes de la lectura y su genero favorito es la ficción, fantasía y aventuras. Tienen muchas cosas en común pero la que más las une es que ambas son Potterhead. Como todo buen Potterhead...