Nota: Los dialogos o acciones de nuestras Flor y Jully estarán escritos de manera normal, mientras que los dialogos y acciones de las otras Flor y Jully (las que realmente pertenecen al mundo de HP), estarán escritos así, en este tipo de letra chueca.Cualquier duda o confusión, haganmelo saber en los comentarios. Contestaré en cuanto pueda ❤
Capítulo 25: Toma una decisión
-¿Flor?- preguntó con miedo al mismo tiempo que rodeaba aquella estructura para mirar lo que escondía atrás.
-¿Si?- Contestó con burla una chica idéntica a Flor, junto a ella estaba Julissa con la misma sonrisa que la otra chica. Nuestra Jully, miró a los pies de ambas chicas donde Flor estaba en las mismas condiciones en la que la había dejado; semidesmayada y pálida.
Julissa se quedó helada ante la escena que tenía frente así, y empezó a tartamudear para poder decir lo siguiente: Ustedes son...
-Si, nosotras somos Julissa y Flor, las auténticas de la dimensión en la que están.- Dijo Flor desesperada por terminar de una vez por todas esa situación.- y antes de que me preguntes, estamos en el limbo, la nada, en medio de la vida y la muerte.
Jully estuvo a punto de voltear los ojos por el fastidio que sintió, y como un flash recordó las palabras de Mason.
"Mason rodó los ojos:-Conocí a las verdaderas brujas por las que se hacen pasar. Ustedes no están ni cerca de lo que ellas solían ser, pudieron engañar a los demás pero a mi no. Yo era, aunque me apene decirlo, admirador de ellas.
-Vale, tio. Estás cu cu, cu cu.- respondió Flor al mismo tiempo que cogía mi mano."
Jully las miró a ambas, y llegó a la conclusión de que Mason tenía razón al decir que no eran ni la sombra de ellas. No había manera de poder fingir ser ellas, porque todo su ser irradiaba egocentrismo, arrogancia y poder. La manera en la que miraban, la manera en la que se estaban de pie, sus hombros ergidos y rostro en alto, daban la impresión de ser totalmente diferente a lo que eran ellas. En su mente se molestó con Mason, ¿cómo pudo admirar a esas perras? Él lo había dicho cuando recíen las conoció en la sala de Gryffindor, cuando quiso evitar que interfirieran al defender a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Perdidas En El Mundo De Harry Potter [HP4] (Editando)
FantasiaFlor y Julissa son mejores amigas desde que son pequeñas, son amantes de la lectura y su genero favorito es la ficción, fantasía y aventuras. Tienen muchas cosas en común pero la que más las une es que ambas son Potterhead. Como todo buen Potterhead...