Capítulo 27: Valentine
Esa noche Flor no podía dormir, esperar a que amaneciera para poder ir a hablar con Magnus era imposible, se sentía abatida. Intentó despertar a Jully pero no lo logró, incluso se ganó una manotada de parte de su amiga. Flor sobó su mejilla, y un poco molesta se alejó de la cama, tomó la varita y se puso sus pantuflas, acto seguido salió de las habitaciones y en 15 minutos ya estaba frente al barco de los Bulgaros.¿Cómo entraría sin ser vista? Se preguntó mirando al barco con preocupación. Después de varios minutos pensando en cómo hacerlo, se dió por vencida porque realmente era una estúpida idea, pero no regresaría a aquella habitación. Realmente estaba cansada de ese castillo, le parecía repugnante, cada vez que estaba dentro de él se sentía menos ella.
Pensó en Jully, ella parecía estar pasandola bien, y eso hacía sentir a Flor mejor, por lo menos la loca de su amiga estaba bien, pero ¿por cuánto tiempo más sería así? Se recargó en un arbol del patio, sin importarle sí alguién podría verla, y cubrió su cabeza con los brazos. Se sentía inútil, nada de lo que ella había hecho o propuesto había servido de algo, y probablemente nada de que haga le vaya a servir.
Recordó las palabras de su prima Eiza Traver, no su prima original, sino la de esta dimensión, y se llenó de inconformidad propia.
"-¿No te das cuenta que eres la rara entre Marez y tú? Antes tú reinabas, ahora siempre estás como perrito faldero detrás de ella, no hablas casi con nadie y ella si. Que patética te has vuelto prima, pero yo te ayudaré a deshacerte de esa perra.- Dijo Eiza sentandose a un lado de Flor en el comedor, y observando a Jully charlar con los gemelos Weasley.
-No necesito ayuda porque ella no está haciendo nada malo, y no la vuelvas a llamar perra. Es mejor persona que tú."
Y tal vez era cierto, tal vez era patética y rara. Jamás había sido buena teniendo amigos, su unica amiga era Jully, además Flor se esforzaba tanto por protegerla que pareciera que solo era su perrita faldera. Tal vez Jully no necesitaba ser protegida como ella pensaba, tal vez... debía protegerse así misma.
Flor se quedó dormida en aquella parte de Hogwarts, y fueron los primeros ululeos de los buhos que la despertaron. Se levantó de inmediato, asustada por haberse quedado dormida en ese lugar, pero recordó que tenía que buscar a Magnus y salió corriendo en dirección al barco, y por un golpe de suerte del destino, Magnus Bane estaba a fuera del barco, hablando con un grupo de Vulgaros, entre ellos Viktor Krum. Se acercó a ellos, como si fuera una leona en busca de su presa, moviendose a través de la espesa neblina que cubría el lago y todo su alrededor.
-Ron Weasley.- Dijo Krum al notar la presencia de Flor.
"diablos" pensó Flor al ser descubierta tan facilmente. Era en vano tratar de ser discreta frente al mejor buscador del equipo Bulgaro.
Todos los demás voltearon a verla.
-En realidad me llamo Flor, Ron Weasley es mi amigo.- Respondió bajando el volúmen en la última palabra. Viktor Krum asintió, todos seguían mirando a Flor, pero ninguno decía nada, fue Magnus el primero en hablar.
-Tú. Necesito que me guíe a la oficina del director. Supongo que por eso estás aquí, ¿verdad?
Ella asintió, atragantandose con su sáliva. Las miradas de los bulgaros eran intimidantes, casi tanto como su fisico.
-¿En pirjamass?- Preguntó el tercer chico búlgaro. Viktor Krum sonrió.
-Las chircas pueden vestierrse como quierran, Vasil.- Le sonrió educadamente a Flor, y después se marchó seguido de Vasil y los demás. Magnus miró a Flor con una ceja alzada, de manera inquisitiva.
ESTÁS LEYENDO
Perdidas En El Mundo De Harry Potter [HP4] (Editando)
FantasyFlor y Julissa son mejores amigas desde que son pequeñas, son amantes de la lectura y su genero favorito es la ficción, fantasía y aventuras. Tienen muchas cosas en común pero la que más las une es que ambas son Potterhead. Como todo buen Potterhead...