El suelo era húmedo, quedaba bastante claro que no hacía mucho había caído una torrencial lluvia. Los zapatos de Flor y Julissa se cubrieron de lodo y en cada paso se escuchaba un sonido raro a causa de la tierra con agua. La irritación en Julissa era notoria, no sabían a donde iban y tampoco tenían un plan, a demás no miraba señal de tiendas de acampar como el libro lo señalaba.
-Creo que nos hemos perdido- Dijo Julissa dando una patada al suelo, provocando que varias gotas de lodo cayeran sobre el uniforme de Flor.-Lo siento, no fue mi intención.
-Que va, tampoco será mi intención golpearte en la nariz- Contestó Flor quitandose con la mano el lodo que cayó en su piel.- Y sobre eso de que nos perdimos, creo que fue desde que llegamos aquí. Sigamos caminando no queda de otra.
Despues de 10 minutos, minutos que se sintieron como 1 hora, al fin encontraron la primera tienda de acampar. No había nada fuera de lo normal, excepto por el señor que usaba una enorme camisa que decía: "Biri biri bam ba" y unas mayas de color verde con brillantinas, y un sombrero vaquero.
Julissa encontró la excusa perfecta para desatar toda su frustración.
-¡Usted señor!- Gritó señalando al viejo brujo, el cual dió un salto del susto y miró hacia Julissa con cara de sorpresa. Flor también saltó del tremendo susto que su amiga le había dado-¡Se ve rídiculo, ni crea que los muggles visten de esa manera, cualquier ser que pueda ver se daría cuenta de eso! ¡Llama demasiado la atención, se supone que se tiene que pasar desapercibido!
-Tranquilizate, Jully- Le dijo de manera fuerte su mejor amiga. Flor la tomó del codo y casi tuvo que arrastrarla para que empezara a caminar con ella- Perdone a mi amiga, no hemos encontrado buenos asientos y está irritada- Dijo con una sonrisa amable pero falsa hacia al perplejo brujo, el cual asintió con simpatía, no hablaba su idioma y tampoco había entendido nada de lo que Julissa le gritó pero la voz serena y amable de Flor hizo que se tranqulizara- No puedes ir por ahí gritandole a las personas sólo porque no visten como verdaderos muggles. Llamaste más la atención que el señor.
Caminaron con dificultad ascendiendo por la ladera cubierta de neblina, entre largas filas de tiendas. La mayoría parecían casi normales. Era evidente que sus dueños habían intentado darles un aspecto lo más muggle posible, aunque habían cometido errores al añadir chimeneas, timbres para llamar a la puerta o veletas.
-Lo siento, es que esto es tan..- Suspiró llena de frustración al no encontrar la palabra correcta.
-Lo sé, es muy raro todo- Dijo Flor sobando la espalda de su amiga en un acto tranquilizante.-Pero ahora tenemos que buscar la manera de entrar al estadio. Ya después podemos usmear un poco en las tiendas.
-¿En serio estás pensando en eso? Yo creí que dirías algo sobre buscar la manera de ir a casa, preguntarle a alguien como podríamos llegar a Londres o buscar ayuda en el ministerio...
ESTÁS LEYENDO
Perdidas En El Mundo De Harry Potter [HP4] (Editando)
FantasíaFlor y Julissa son mejores amigas desde que son pequeñas, son amantes de la lectura y su genero favorito es la ficción, fantasía y aventuras. Tienen muchas cosas en común pero la que más las une es que ambas son Potterhead. Como todo buen Potterhead...