Flor entró al comedor más tarde de lo acostumbrado, esa noche no había podido dormir por pensar en alguna solución. No podía estar un día más peleada con Julissa, las cosas no tenían que ser así.
La unión hace la fuerza, era importante estar unidas nuevamente.
Buscó con su mirada a Julissa. Sabía que ella desayunaba a la misma hora que todos los alumnos, y ese día no era la excepción. Jully se encontraba hablando con un chico rubio y rosado de rostro, reían y platicaban muy animadamente.
Flor se acercó a Jully, y tocó su hombro.
-Necesito que hablemos, por favor.- Pidió en voz baja, no muy segura de lo que diría después. Julissa miró a su acompañante disculpandose con la mirada, para despues levantarse y caminar junto a Flor hacia la salida del Gran Comedor.
-Jully, lo haremos a tu manera pero sin modificaciones importantes a la historia... e iremos tres veces a la semana a la biblioteca tanto como a la sala de Menesteres. -Decir aquellas palabras le raspaban la garganta a Flor, sólo las decía porque quería a Julissa en su vida nuevamente pero no porque las creyera correctas.
-No sé de que me hablas, ¿Estás bien?- Preguntó aparentemente preocupada Jully. Flor la miró, y asintió confundida y asustada; temía que su mejor amiga hubiese perdido la razón.- Oye, sobre lo que pasó la otra noche... lo lamento, en realidad no quería decir ninguna de esas cosas. Tu amistad es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, es sólo que estaba muy molesta porque dejé envenenar mis oidos por las viboras que tenemos de compañeras.
-Está bien, Jully. No te preocupes.- Contestó conmovida Flor, pero aun con preocupación por por el hecho de no haber recibido respuesta sobre su comentario anterior.- Julissa, contestame donde nos conocimos.
-En el callejón Diagon, ¿Por qué? ¿Lo habías olvidado?
-Si, si, me confundí un poco.- Rio con nerviosismo.- Escuché por ahí que te hiciste unos tatuajes, ¿puedo verlos?
-¿Tatuajes? ¿yo?- Rio Julissa.- Jajaja lo que se inventa las personas cuando no tienen nada que hacer, ¿no crees?
-Jajaja, si.- La risa de Flor no podía ser más falsa.- ¿Entonces no tienes tatuajes?
-No, mi abuela me mataría.- El estómago de Jully gruñó.- Agh, ya que estamos bien, ¿por qué no vamos a comer? Muero de hambre.
Caminaron al Gran Comedor a paso normal, una de ellas estaba sonriendo, la otra tenía cara de espanto.
-Flor.
ESTÁS LEYENDO
Perdidas En El Mundo De Harry Potter [HP4] (Editando)
FantasíaFlor y Julissa son mejores amigas desde que son pequeñas, son amantes de la lectura y su genero favorito es la ficción, fantasía y aventuras. Tienen muchas cosas en común pero la que más las une es que ambas son Potterhead. Como todo buen Potterhead...