Haechan había escuchado atentamente cada palabra del largo, extenuante y detallado discurso pronunciado por su (hasta el momento, mejor amigo) Mark Lee.
El chico le contó cómo es que aquella había sido la peor semana de toda su vida, lo difícil que le había resultado aceptar el hecho de que había estado actuando como un psicópata porque estaba celoso, y cómo esa revelación le había hecho darse cuenta de que, durante todo éste tiempo, en realidad había estado enamorado de él, sólo que no se había dado cuenta de ello... y lo había devastado todavía más el saber que probablemente lo había descubierto demasiado tarde, y que quizá, para esas alturas, ni siquiera querría ser su amigo.
Fue entonces cuando Donghyuck se sintió culpable.
Mark no habría tenido que pasar por nada de eso si a él no se le hubiera ocurrido la genial idea de hacer que se sintiera intencionalmente celoso.
En su defensa, alegaría que nunca esperó que aquella idea en realidad funcionara.
Cuando Jaehyun le sugirió que pasara el rato con alguien más, él había decidido tomar ese consejo. Pero al final terminó extrapolándolo por completo, y en lugar de 'pasar el rato', Haechan había terminado "insinuándosele" a cada chico que le pasaba por el frente.
Por supuesto que eso había sido todo, el buen Donghyuck no había hecho más que batir sus pestañas coquetamente y flirtear cada tanto con los niños que parecían mostrar cierto interés en él. Pero los rumores, incluso en una escuela exclusivamente para varones, tendían a distorsionar la realidad.
Las cosas se habían salido de control, y en más de una ocasión había recibido propuestas extrañas e indecorosas por parte de chicos mayores que lo encontraban atractivo y que habían oído que era 'fácil de manejar'.
Fue de esa desafortunada manera como conoció a Moon Taeil.
El chico lo había salvado de una pandilla de último año que había estado acosándolo en los pasillos.
Al principio fueron inofensivos. Le lanzaban piropos un poco chocantes y miradas lascivas, y aunque era incómodo, todavía podía manejarlo.
Pero un día aquel grupo de chicos lo rodeó en el pasillo de los casilleros. Haechan creyó que le soltarían otra tanda de halagos extraños y mal sonantes.
Nunca esperó que lo acorralaran contra la pared e intentaran tocarlo a la fuerza.
Donghyuck no era débil, por lo que pudo sacárselos de encima y correr. Pero ellos eran más grandes y lo superaban en número, por lo que pudieron alcanzarlo nuevamente con extrema facilidad.
Sin duda, la situación se pudo haber convertido en un verdadero desastre si al final del pasillo no hubiera tropezado con Taeil.
El golpe lo había catapultado hacia atrás, haciéndolo caer estrepitosamente en el suelo. Taeil había corrido hasta él y lo ayudó a levantarse. Cuando logró ponerlo de pie, se dio cuenta de lo que pasaba.
Taeil miró secamente a los chicos que llegaron corriendo al lugar y soltó: —Un paso más y les juro que se lo diré a Johnny.
Y sólo eso bastó para que se fueran.
Haechan no tenía la más mínima idea de quién coño era el tal Johnny y por qué sólo su nombre les había causado tal terror, pero estaba infinitamente agradecido por ello.
Desde ese día, cada vez que se le presentaba un problema como ese, soltaba el nombre 'Johnny' y corría a esconderse en los brazos del amable y taimado Taeil-hyung; y cuando por fin tuvo la oportunidad de conocer al atemorizante portador de aquel nombre espanta maleantes, descubrió la razón del extraño temor colectivo: ¡John Seo era gigante!
ESTÁS LEYENDO
I Call It Love (Markhyuck) «I Call It Series II»
FanfictionLa situación con Donghyuck realmente estaba afectándolo y no sabía qué rayos hacer para resolverlo. ¿Se acabaría sólo así? ¿Perdería a su mejor amigo por enamorarse de él? No lo sabía, pero si de algo estaba seguro era de una única cosa: El...