⚠ Advertencia: éste capítulo contiene referencias del final de la precuela del fic (ICJ)
Estoy dando por sentadas algunas cosas que ocurrieron en dicho final, así que si hay algo que no se entiende (o que parece que no ha sido mencionado) pueden revisar el fic anterior y salir de dudas.Sí ya lo leyeron, éste es el inicio del desenlace que les prometí.
.-.-.-.-.-.
—Mío. —lo escuchó gruñir contra su cuello mientras se aferraba a su cintura, aplicando mucha más fuerza de la necesaria, cabe acotar.
Y aunque, siendo honesto, no le molestaba para nada ser abrazado tan apretadamente por Haechan, en aquellas circunstancias, estar tan malditamente pegados estaba comenzando a sofocarlo.
—Cielo, si sigues agarrándome así vas a quebrarme una costilla —jadeó al sentir que el menor lo abrazaba con más ahínco—. Hoy tengo que presentarme en la reunión del consejo estudiantil y preferiría hacerlo en una pieza.
El autobús dió una sacudida al tomar una curva y se tambalearon torpemente dentro del amasijo de personas amontonadas en el interior del vehículo.
Como acto reflejo, Mark sujetó la cadera de Haechan para sostenerlo, juntando sus pechos al hacerlo. Estaban casi el uno sobre el otro. De seguir así, temía que terminarían fundiéndose en una sola pieza.
Válgame Dios
Aunque no es como si el chico pudiera caerse estando parados allí, con semejante amontonamiento de gente a su alrededor; pero si podía impedir que éste tropezara con las demás personas, evitaría que se lastimara accidentalmente y le ahorraría un par de molestias al resto de los pasajeros.
Venga, que a nadie le gustaba ser zarandeado y empujado tan temprano en la mañana.
—Lo siento. —respondió Haechan finalmente, antes de estamparle un sonoro beso en la mejilla derecha. Luego enterró el rostro en el espacio que había entre su hombro y su cuello, restregando tiernamente la nariz sobre éste último.
Más que conseguir novio, Mark sentía que había adoptado un gato.
El autobús dió otro tumbo y Mark tuvo que sostenerse con mayor firmeza del pasamanos.
Maldito fuera el transporte público en hora punta.
—¿Me vas a estar olisqueando durante todo el viaje? —preguntó, deslizando la mano desde la cadera hasta la espalda baja del menor para aguantarlo más delicadamente.
—Sí. —fue todo lo que dijo, ronroneado contra su garganta, haciéndole cosquillas con su cálido aliento.
Minhyung rodó los ojos divertido, apoyando la mejilla sobre la cabeza de Haechan.
Era una posición incómoda, la verdad, pero la calidez que emanaba a través del cuerpo de Donghyuck y el dulce aroma de su cabello recién lavado lo hicieron sentir reconfortado a pesar de encontrarse dentro de aquella caja de metal con ruedas saturada hasta más no poder.
Tsk
Escuchó que chasqueaban la lengua junto a él.
Como pudo miró en aquella dirección y se topó con un par de chicas que reconoció como las vecinas de Donghyuck.
Las chicas los miraban con fastidio, casi con reprobación, como si no pudieran concebir el hecho de que estuvieran así de juntos frente a tanta gente.
Vaya, vaya
Mark bajó su mano con rapidez, y con un ágil movimiento nalgueó el trasero de Haechan.
ESTÁS LEYENDO
I Call It Love (Markhyuck) «I Call It Series II»
FanficLa situación con Donghyuck realmente estaba afectándolo y no sabía qué rayos hacer para resolverlo. ¿Se acabaría sólo así? ¿Perdería a su mejor amigo por enamorarse de él? No lo sabía, pero si de algo estaba seguro era de una única cosa: El...