Ryeowook se levanto como pudo de la cama..........el dolor era inmenso, se acerco al espejo y se miro. Tenía el labio roto, moretones en todo el cuerpo. Se metio a la ducha para quitarse la suciedad.
........................
Kyuhyun se coloco el uniforme y salió de su habitación con dirección al comedor. Ahí se encontraba sus padres, estaban desayunando.
-Buenos días- dijo tomando asiento-
-hola hijo- dijo su padre leyendo el periódico-
- ¿estás listo para tu nueva escuela?- decía la madre mientras veía el celular-
- no tiene caso que me emocione- dijo suspirando y viéndolos- siempre me van a estar cambiando - esto último lo dijo por las actitudes de sus padres al no verlo y ver una pantalla y un pedazo de papel................................
Wook estaba siendo molestado por cuatro compañeros..........se encontraba en el baño, lo estaban agarrando. La campana sono y los cuatro chicos salieron dejando al menor. Wook subió su boxer y su pantalón...........se mojo la cara, suspiro y se dirigió a su salón.
.................
Kyu miraba la escuela, no era como a las otras escuelas que solía ir.......no estaba acostumbrado a ese tipo de escuelas pequeñas.
El director y él entraron al salón de clases interrumpiendo al profesor con el chico al que estaba llamándole la atención frente a todos sus compañeros.
-señor director - dice el profesor haciendo una leve reverencia y con una sonrisa en su rostro- ¿que se le ofrece?
-¿que pasa con el joven Ryeowook?- dijo viéndolo molesto ya que era "un problema"-
- lo de siempre- Kyu miro al chico que tenía lágrimas en sus ojos- llega tarde y para el colmo quiere echar relajo
- vaya a su lugar joven- Wook hizo una leve reverencia y tomo asiento- Bueno él es su nuevo compañero y estudiante- Acerca a Kyu- se llama Cho Kyuhyun- cuando todos escucharon empezaron a murmurar-
- bien- el profesor sonríe- Bienvenido, toma asientoEl profesor comenzó con las clases.......... Todos en el salón susurraban porque estaba un Cho en esa escuela. Sentía una molestia al ver a todas esas chicas que lo veían con cara de enamoradas. Pero él centro su mirada en aquel chico que estaba en una esquina siendo ignorados por todos..........seguía llorando, no parecía ser un chico problematico y tampoco ser feliz.
Kyu tomo su libreta y medio presto atención en las clases debido a las incomodidades que le hacían pasar todos.
ESTÁS LEYENDO
Vida
RandomKIM RYEOWOOK es un estudiante de preparatoria........es huerfano por lo que es obligado a quedarse con su tío. Sufre abusos por parte de su tío, profesores y compañeros. Odia su vida, su cuerpo y a su tío. Se ve envuelto en una situación que no sab...