capítulo 32

42 7 2
                                    


Se miro frente al espejo..........sonrió al verse con ese traje blanco, marcaba su figura. Estaba nervioso, en pocas horas se casaría con Kyu.

- te ves bien- Sora lo mira-
- gracias- sus lagrimas salían -
- debes cuidar bien a mi hermano Kyu- le acomoda la corbata - es lo único que tengo
- lo haré Sora- le sonríe -
- bien- sonríe - solo esperemos

................

Kyu estaba arreglandose...........quería estar bello para su pequeño. Se miro en el espejo y suspiro, estaba muy nervioso.

- Así se siente?- se pregunto así mismo- hoy es el día en que me entregare a esa persona, nada debe separarnos ya

Su sonrisa desapareció cuando sus padres entraron.

- que hacen aquí?- los mira-
- no puedes casarte con él- dice su madre- él solo quiere tu dinero ¿a caso no lo entiendes?
- como puedes ser tan estúpido - su padre estaba muy molesto -
- no me importa- los mira- si me quiere por mi dinero no me importa, ustedes me utilizaban para hacerse ricos también no?

Kyu tomo sus cosas y salio del lugar para dirigirse al lugar. Subió a su coche y respiro profundo para luego comenzar a conducir al lugar que quedaba a unas cuantas horas.

................

Kyu se encontraba parada frente al padre que los casaría en unos minutos.........estaba nervioso pero a la vez feliz de que por fin tendría a su pequeño para él solo y dormirian juntos. Su mirada se desvió hacia la puerta de la iglesia, una hermosa imagen hizo que sus ojos brillaran.
Wook estaba parado en la puerta de la iglesia, estaba nervioso........miro al mayor que portaba el traje negro que escogió. Poco a poco se acerco a él y tomo su mano.

- te ves hermoso- le sonrio -
- gr......gracias- se sonroja- tú.....también.......te vez bien
- gracias- le beso la frente -

La boda empezo.........Sora y su esposo estaban presentes, serian los testigos de ambos. Kyu no necesitaba nada, solo necesitaba decir el "acepto" para poder besarlo e irse de luna de miel. Después de un largo "discurso" el padre llego a eso importante.

- Kim Ryeowook- lo mira- aceptas a Cho Kyuhyun como esposo, juras estar con él en la riqueza y la pobreza, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Yo Kim Ryeowook- decía dejando salir unas lágrimas- acepto a Kyuhyun como mi esposo
- Cho Kyuhyun- lo mira - aceptas a Kim Ryeowook como tu esposo, juras estar con el en la riqueza y pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-yo Cho Kyuhyun- aun no podía creer que estaba parado ahi- acepto a Ryeowook como mi esposo
- bien- cierra su biblia- entonces los declaro marido y marido. Puede besarlo

Wook miro al mayor, lo sentía cada vez más cerca, por fin ya eran esposos. Kyu junto sus labios con los del menor y los hundió en un calido beso.

- ya somos esposos- dice el menor contento-
- si- lo mira- ya no tendremos que separarnos
- Felicidades!- Sora y su esposo se acercaron- ahora sí ya estarán juntos por siempre
- si- Kyu la miro-
- debes cuidarlo mucho- le dijo su esposo- Wook es una ternura
- eso haré - dice Kyu abrazando a su cuñado-
- bien - Sora tomo la mano de su marido- disfruten su luna de miel.

.............................

Estaban en el aeropuerto..........esperaban a que el vuelo a Japón fuera anunciado para así subir al avión e irse a la luna de miel.
Wook miraba sus zapatos, jugaba con ellos. Seguía feliz, no podía creer que ya era su esposo.......miraba su anillo, era hermoso. Kyu observaba con una sonrisa en su rostro a su pequeño, estaba muy feliz.........nunca pensó en sentirse así, tan enamorado, sentía que el corazón se le saldría del pecho.

"Señores el vuelo a Japón esta a punto de salir, favor de ir a la terminal 1. Gracias".

Ambos se tomaron de las manos........esperaron en la fila hasta poder entrar. Buscaron sus asientos y guardaron su equipaje. El mayor le coloco el cinturón, luego tomo asiento he hizo lo mismo.

- estas listo- lo mira- para unas horas de vuelo?
- si- sonríe contento-
- muy bien- le da un beso en la frente -

El avión comenzó su vuelo rumbo a Japón.........serian unas horas un poco pesadas. El menor recargo su cabeza en el hombro del mayor y tomo su mano entrelazando sus dedos.

- estas cansado?- el mayor le pregunta-
- un poco- suspira-
- duerme - le sonríe - para que cuando lleguemos a Japón no se te haga tan pesado
- y tú que harás? - lo mira- estar a tu lado cuidandote
- deberías dormir conmigo- sonríe -
- esta bien- le da un beso- pero hasta que tu te duermas
- esta bien- sintió como sus labios fueron invadidos

El menor cerro sus ojos.........realmente se había cansado, sus nervios se habían apoderado de él en la boda, poco después se quedo dormido. Kyu lo miro por unos minutos, lo miro dormir. Lo cubrió con una cobija y lo acomodo mejor. Poco después se quedo dormido.

................

Ahora sí!! PREPARENSE PARA SEXO TODOS LOS DÍAS XD

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora