Capitulo 13

64 12 6
                                    

Sintió como el mayor lo cargo y lo llevo a la cama. Wook estaba tan sonrojado por lo que paso hace unos minutos.

- bien- se acomoda a su lado- no te voy a mentir
-de que hablas?- lo mira -
- eres bueno- le muerde un poco el cuello-
- K.....Kyu- se sonroja más-
- eres muy hermoso- sonríe-
- gr......gracias- sentía muchas mariposas en su estomago, nadie le había dicho algo así-
- lamento que tenga que ser todo así- le acaricia el cabello- pero fue lo único que se me ocurrió
- tengo miedo- suspira- que tal sí esto en vez de mejorar, empeora
- espero y no- sonríe- será mejor descansar

......................

Sora leía el periodico..........no podía creer la situación. Sabía que esto iba a molestar a sus padres pero no podía darle la espalda a su hermano.

El señor y la señora Cho estaban almorzando con unos de sus amigos.......disfrutaban el almuerzo cuando en la televisión salió la noticia.

NOTICIERO BSK

AL PARECER AL JOVEN CHO NO LE BASTO UNA NOCHE DE PLACER.
AYER SE LE VIO CON EL MISMO CHICO, PRIMERO SE FUERON A UN RESTAURANTE DE LUJO Y LUEGO AL HOTEL MÁS CARO DE TODO SEÚL.
UNOS USUARIOS DECÍAN QUE PARECÍAN MUY CARIÑOSOS Y QUE ÉL CHICO ERA MUY LINDO Y TÍMIDO.
ACASO ¿ESTÁN SALIENDO? ¿TIENEN UN ROMANCE?
EN OTRAS NOTICIAS......

Los padres se molestaron al escuchar la nueva noticia, esta vez no se iban a quedar tranquilos. Ese chico se estaba haciendo un problema para su vida.

................

Wook escuchaba la información que pasaba en la televisión.......se sentía mal por lo que escuchaba.
En cambio Kyu solo miraba al menor......no sabía el porque sentía que tenía que quedarse a su lado y protegerlo. Miro el televisor y no pudo evitar sonreír al escuchar los rumores. Su plan parecía ir a la perfección aun que deseba con ansias el día.

"1 semana después"

Los señores Cho estaban arreglados para la conferencia...........tenían que estar presentables ya que estarían la gente importante. Ya tenían el plan perfecto, anunciarian un noviazgo de  la hija menor del empresario Kim, Tiffany con su hijo Kyu para que se borraran esos "malos entendidos".

Kyu esperaba en la sala...........Tenía puesto un traje negro, se había pintado su cabello de color negro. Esperaba a que su hermana Sora bajara con el menor, después de unos minutos ambos salieron y bajaron por las escaleras. Kyu se quedo impresionado ante la bella imagen.

- ya esta listo- dice Sora. Pero sintió una gran conexión en esas miradas-
- ¿como me veo?- pregunto algo tímido-
- Wow!- quedo impresionado. Portaba un traje blanco ajustado, resaltaban las curvas de su cuerpo- te ves guapo
- gr....gracias- se sonroja-
- ya es hora- dice Sora

...............

Wook no podía evitar sentirse muy nervioso cuando se acercaban y le preguntaban cosas, él no sabía nada de empresas. Era gente muy importante y él solo era un chico que no debería estar ahí. También sentía la incomoda mirada de los padres de Kyu, no evitaban verlo con desagrado.

Kyu estaba tan aburrido de hablar de dinero, herencias, todo era tan eterno para él. Buscaba con la mirada a su acompañante, cuando sus ojos lo vieron no pudo evitar sonreír al verlo todo tímido. En ese momento miro como ese traje resaltaba las curvas del menor, en ese momento quería quitarle toda esa ropa y hacerle el amor. Sacudió su cabeza por ese pensamiento, no sabía el porque quería hacer eso, tan solo lo estaba ayudando ¿no?.

- Kyu- pregunta la chica mayor- ¿que fue lo que paso entre tú y ese chico?
- ¿de que hablas?- pregunto como si no supiera-
- sabes a que me refiero- le da un pequeño golpe- ese chico lo veo un poco raro. Como que anda palido
- ¿que?- la mira-
- sabes que a mi no me importa que tengas pareja- lo mira- pero mínimo te cuidaste?- se puso blanco, era un idiota como se le olvido eso-
- deja de decir tonterías Sora- dijo para luego beber vino-
- no son tonterías- dice sería- debiste cuidarte ¿que harás sí sale en cinta?
- no pasara- dice seguro- es hombre. Los hombres no pueden embarazarse
- pues yo veo que ese chico si puede salir embarazado- toma su copa-

Kyu se quedo inquieto............ambos eran muy jovenes para ser padres, él siempre se cuidaba ¿como fue que no lo hizo con él?.

Kyu dejo su copa.......era tiempo de hacer lo que tenía en mente. Subió al pequeño escenario y pidió la atención de todos los de ahí.

- atención por favor!- todos lo veían- el día de hoy quiero darles una noticia muy importante. No sabía como decirselos pero veo que los medios de comunicación se adelantaron. Voy a pedirle a Wook que suba por favor- el menor se sorprendio y con temor subió a donde se encontraba Kyu- este chico que ven aquí es mi pareja Kim Ryeowook

Todos murmuraron al escuchar la noticia.......al parecer sí era cierto lo que decían los medios de comunicación. Los padres del menor se molestaron, serían lo más hablado en el mundo.

- así que - seguía hablando - les voy a pedir que no lo molesten. Hemos tenido varios problemas con la prensa donde dicen que mi pareja es un interesado y no lo es. Es un chico super lindo, tierno y cariñoso

Todos aplaudieron por la noticia, excepto los papás. Sora sonrío al ver que su hermano decía esas palabras con seguridad. Sabía que ese pequeño era una salvación. Aun que también temia por lo que sus padres fueran a hacerle pero ella iba a apoyarlos.
Wook sonreía nervioso.........en su estómago sentía mariposas pero el se negava así mismo ya que sabía que solo era actuación no algo serio.
Kyu tomo al menor y lo junto a él para darle un tierno beso.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora