Kyu le quito por completo el pantalón y el boxer dejándolos en el asiento de adelante para luego hacer lo mismo con su prendas.
Lo acosto y se acomodo entre sus piernas..........ambos se miraron por un momento. Está vez Wook se sentía extraño ya que Kyu era de los que no se esperaba para tomarlo. Kyu observaba esa mirada y quería estar seguro de que era verdadera. Miro ese brillo, esas pupilas. Sonrío al verlo así, aun que le molestaba las prendas de arriba pero no las podía quitar todavía así que tendría que conformarse con ver la parte de abajo desnuda. Se acomoda mejor y poco a poco lo fue penetrando, escuchando unos gemidos provenir del menor.
Wook gimio al sentirlo entrar, se aferro al asiento......... gimio cuando el mayor comenzó a moverse. Sentía sus caricias, sus besos, sus embestidas, se estaba perdiendo cada vez más en ese placer.
Kyu escuchaba los gemidos, eso lo volvía más loco.........Sentía como el menor se aferro a su cuerpo. Hizo un movimiento para que quedara en su regazo.
Wook no era experto en eso del sexo. No era lo mismo hacerlo por tu cuenta a que te obligaran.
Kyu miro al menor que no sabía que hacer, noto su preocupación y nerviosismo. El solo sonrío y lo tomo de la barbilla para que ambas miradas se encontraran- Kyu- se asusto- yo.....
- tranquilo- le sonríe y le da un beso corto- entiendo que no sepas nada de esto. No te asustes
- lo siento- dejo escapar unas pequeñas lágrimas, se sentía tan inútil al no saber cómo complacer a un hombre-
- no te disculpes- miro esas lágrimas bajar por sus mejillas, no pudo evitar odiar a esa persona que lo hizo tan indefenso. Con su pulgar limpió las lágrimas- todo esta bien- lo abrazo-
- enserio perdón- corresponde al abrazo ocultando su rostro en el cuello ajeno-
- puedes hacerlo- le acaricia la espalda-Wook se sentía tan mal.......arruino el momento, sabía que Kyu deseaba tomarlo. Se sentía miserable, no servia para darle placer a un hombre.
Kyu realmente quería hacerle el amor, estaba tan encendido en el deseo pero al verlo así no podía obligarlo, él comprendía que ese pequeño frente a él no ha disfrutado muy bien su vida como para que él le haga lo mismo.- vamos a casa- le dice -
- pero- lo mira- tú querías hacer esto
- esto no es así- lo mira - hacer esto no es solo mío, son de los dos y sí no te sientes muy bien no pasa nada- le sonríe-
- K.....Kyu- al escucharlo nunca pensó que eso era lo que pasaba. Cuando se negava con su tío lo golpeaba pero Kyu no lo hizo-
- no te miento- le acomoda el flequillo- me encanta hacerte mío- le besa el cuello provocando un sonrojo en el menor- me encanta cuando gimes
- Y.....yo- no supo que decir-
- anda- le entrega su ropa- vístete. Vamos a casaWook tomo su ropa y se vistió al igual que Kyu. Se pasaron a los asientos de adelante y Kyu comenzó a manejar rumbo a la casa.
.........................
Wook se estaba arreglando........el mayor le había enviado un mensaje donde le dijo que lo llevaría al cine. Se alegro cuando vio el mensaje. Sora lo estaba ayudando.
- quiero verme bien- decía sonriendo-
- sabes que a mi hermano no le importa que uses- lo mira- solo le importa que tú estés con él no la ropa
- eso crees?- no quería ilusionarse-
- sí- dijo Sora en una sonrisa- aun que no te voy a mentir. Mi hermano no es de éstas cosas
- a que te refieres?- lo mira confuso-
- mi hermano solo es de fiestas y alcohol- no quería mencionar a las prostitutas para no hacer sentir mal al menor-
- a la mejor le llamo la atención una pelicula- dijo mirando unos Jeans ajustados-
- sí claro- dijo con sonrisa perversa- y luego tú y él en una sala a oscuras. De mi hermano ya me espero todoEl menor no entendió eso último ¿a que se refería?, no le tomo tanta importancia y seguía con la ropa.
.............
Kyu miro la ropa.......siempre andaba de traje, nunca había usado esa ropa. Sora le dijo que tal vez al menor le gustaría verlo vestido así. Suspiro, luego sonrío y tomo las prendas
- no puedo negarlo- se dijo así mismo- esté chico me trae loco
..........
Sora tenía todo planeado.........a Kyu le llevo ropa de pareja para que luego llevara a Wook y usará la prendas para que vieran que eran pareja. Al principio no estaba de acuerdo con el plan de su hermano pero al verlo que eso era algo más que un plan iba a ayudar a su hermano con tal de que él dejará el mal camino y tuviera alguien que lo amara.
.........
Wook estaba esperando en una mesita del cine.........usaba unos jeans ajustados color negro con una camisa de rayas de color roja. Miro a la entrada y observo a ese chico entrar........abrió los ojos como plato al verlo que también portaba unos jeanse ajustados de color negro y una camisa de rayas azules. Se sonrojo porque sabía que estaban usando ropa de pareja. Pero Kyu no iba a saber de eso ¿no es así? Él solo usa traje y no pierde el tiempo en "tonterías".
- Hola! - lo saluda- llevas mucho esperando?
- no- niega ligeramente con la cabeza-
- bien- sonríe al verlo. Sabía que su hermana Sora se encargo de que se vieran parecido- vamos.Toma su mano y ambos se dirigen a la fila para comprar las entradas. Kyu le dio a escoger la película al menor y este escogió El Titanic.
Entraron a la sala y tomaron asiento. La película comenzó y el menor prestaba atención sin embargo Kyu solo lo observaba. Cada día se enamoraba de él, nunca pensó que alguien le gustaría. Se tomaba más enserio la relación, al principio solo era un juego para salvar al menor de las malas críticas, debido a eso se aprovechaba de la situación para tomarlo en el lugar que quería pero ahora no es eso. Desea poder dormir a su lado, despertarlo todas las mañanas con un beso, hacerle el amor hasta agotarse, tener algo más que un noviazgo. Sonrio al pensar en esa idea que dijo en el bar frente a sus amigos, casarse con el menor no sería mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Vida
RandomKIM RYEOWOOK es un estudiante de preparatoria........es huerfano por lo que es obligado a quedarse con su tío. Sufre abusos por parte de su tío, profesores y compañeros. Odia su vida, su cuerpo y a su tío. Se ve envuelto en una situación que no sab...