Kyu se encontraba en la casa.........la escuela estuvo como siempre, aburrido.
Se sirvió un poco de jugo y tomo asiento en el sillón........suspiro y observaba el programa que estaba en la televisión...................
Hong-Ki escuchaba desde su otra habitación el llanto de Wook........su padre estaba enojado y no sabía el porque. Tomo el sobre y metió las fotografías y salió de la casa para luego tomar un taxi y dirigirse a la dirección escrita.
Llego al lugar y miro la emorme casa.........parecía un castillo, se acerco a la puerta dejo el sobre, toco el timbre y salió corriendo......................
Kyu estaba dispuesto a tomar una ducha pero se detuvo cuando escucho el timbre.......se dirigió a la puerta y la abrio. No vio a nadie, solo un sobre amarillo. Lo tomo y se dirigió de nuevo a la sala. Dudo unos minutos en abrirlo pero luego de que vio todo, un enorme coraje se apodero de él.
Wook salía en esas fotos.........con un hombre mayor, en unas golpeandolo, en otras violandolo, y en otras solo desnudo.
Tomo sus cosas y salió de la casa dirección a la estación de la policia.................
Wook estaba sentado en la sala.......bebía un poco de jugo. Su mirada se dirigió a la entrada cuando miro a su primo llegar.
-¿donde está mi papá?- pregunta Hong Ki-
- e....en su habitación- responde y mira de nuevo la televisión-
- bien- se sienta a su lado y suspira-........................
Kyu estaba en la estación de Policía dando la declaración. También enseño las fotografías y pidió que todo fuera a discreción o de lo contrario los dejaría sin trabajo.
Salió de la estación de Policía y suspiro. Le había contado todo a Sora y también tenía un plan para que dejarán hablar mal del menor, sabía que sería una idea mala pero no le importaba.....................
Hong Ki y Wook estaban en silencio y escucharon como el hombre mayor decía que tenía hambre. Wook le sirvió y al parecer no le gusto la comida, avento el plato a cualquier lado de la casa y se dirigió a donde el menor se encontraba.
-¿que es esto?- dijo molesto-
-lo que me pidió- dijo asustado-
- esto es una porquería- lo tomo bruscamente de las muñecas-
- p....por favor- dijo asustado- ya noHong Ki escuchaba todo..........estaba muy asustado pero también muy molesto. Avento a su padre para ponerse frente a Wook para protegerlo.
- ¿que estás haciendo?- dice su padre- ¿te has vuelto loco?
- ya no puedo papá- lo dijo con lágrimas en sus ojos- no puedo seguir con esto
- ahora resulta, ¿lo vas a defender?- sonríe sarcástico-
- sí- lo mira retante- ya no puedo seguir molestandolo por ti, ya no puedo soportar que lo tomes y le pegues cada que quierasEl timbre sono y todos se tranquilisaron...........Hong Ki se dirigió a la puerta y abrió. Se llevo una sorpresa cuando vio a la Policía.
-Hola!- hace una leve reverencia- ¿en que los puedo ayudar oficiales?
- tu debes ser Lee Hong Ki- dice el oficial-
- sí soy yo- los mira-
- tu padre y tú quedan detenidos por violencia familiar, abuso sexualWook miro como se llevaban a su primo y tío. No sabía que era lo que pasaba realmente.
- Joven- se acerca un oficial- necesitamos que nos acompañe, es importante que vaya a declarar.
Los tres llegaron a la delegación, cada uno fue dando su declaración. Hong Ki dijo todo lo que tenía que decir, ya no podía quedarse callado, en cambio su tío se negaba a todo. Wook dio su declaración pero lo que no entendía era quien había hecho la declaración. Pero sabía que ese día todo acabaría con su tío.
Hong Ki fue sentenciado a estar 5 años en un hospital psicológico debido a lo que vivió con su padre le había afectado mucho.
El tío quedo bajo arresto por violencia a dos menores, violencia familiar y violación. Era una cadena muy larga.Wook salió de la estación de Policía y camino a la parada de taxis. Desvió su mirada cuando un claxon sono y al ver el carro de lujo pudo observar que en el estaba ese chico apuesto.
- K.....Kyu- lo mira sorprendido- que haces aquí?
- vine por ti- le sonríe y baja del auto-
- pero....- lo mira- como supiste donde estaba?
- yo todo lo se- le sonríe- me dijeron que detuvieron a tus familiares
- si- sonríe un poco-
- vamos- lo sube al auto-
- a donde iremos?- lo mira algo confundido-
- te llevaré a comer- le sacude el cabello- debes tener hambre. Conozco un buen restaurante por aquí
- no creo que sea buena idea- lo mira-
-¿porque no?- se detiene en un semáforo-
- es que....- se muerde el labio inferior- ya sabes, van a pensar que yo me ando vendiendo por sexo, y todavía no se a solucionado el otro problema
- tú y yo sabemos lo que hacemos- lo mira- que importa lo que digan los demás. Además creo ya tendré una solución pronto
- ah si?- ladea la cabeza- cual es?
- te enteraras después- toma el volante- ahora vamos a comerEl menor asintió. No pudo evitar recordar el beso..........su cabeza daba mil vueltas. No pudo evitar sonrojarse por un momento, realmente le gustaba Kyu, en la manera de como lo acaricio y sobre todo como lo beso hizo que perdiera el control esa noche.
En la mente de Kyu pasaba esa idea una y otra vez......sabía que sus padres se iban a interponer a la estúpida idea pero era la única manera de salvar a ese pequeño ángel que tenía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Vida
RandomKIM RYEOWOOK es un estudiante de preparatoria........es huerfano por lo que es obligado a quedarse con su tío. Sufre abusos por parte de su tío, profesores y compañeros. Odia su vida, su cuerpo y a su tío. Se ve envuelto en una situación que no sab...