capítulo 34

44 5 2
                                    

Tomados de las manos caminaban por las calles de Japón. Wook observaba las figuras artesanales mientras que Kyu buscaba cosas tiernas.
Se detuvo un momento al ver una tienda de juguetes sexuales, en la vitrina observo un vestuario muy sexy, de inmediato se imagino al menor en él.
Wook miro una cadena muy bonita, era un corazón.

- Kyu- llamo en tono bajo-
- dime- lo miro rápidamente-
- puedo entrar a la tienda?- lo mira -
- si- le sonríe - quieres que entre contigo?
- no- lo mira apenado- es que no quiero que veas lo que voy a comprar
- mm.....- suspiro y pensó por unos minutos- esta bien. Yo también iré a comprar algo

Le dio un beso corto y lo miro entrar a la tienda. Rápidamente él se dirigió a la tienda de juegos.
Observaba las prendas que estaban ahí, la piel era suave pero en cada prenda se imaginaba a su pequeño y eso provocaba sensaciones en su miembro. Tomo uno prenda, este solo era un calzón negro con tirantes. La llevo a la caja y pago para luego salir y dirigirse a donde se encontraba su pequeño.
Wook sostenía la cadena, la recorrió con las yemas de sus dedos. Sonrió al verla y le dijo a la señorita que se la diera. Después de unos minutos sale y se encontró con su esposo.

- ¿listo?- pregunto el mayor-
- si- asiente ligeramente y tomo la mano de su amado.

Llegaron al hotel, subieron por el elevador y al llegar al piso entraron a su habitación. Kyu comenzó a preparar las cosas, quería verle puesto ese vestuario provocativo y hacerlo gemir como lo ha estado haciendo estos días.
Wook tomo la cajita y sonrió.....era la primera vez que le daba algo al mayor, algo simple, no era cara pero deseaba que le gustara al  mayor. Miro como Kyu regreso a donde estaba él.

- vamos a la cama?- se para frente a él-
- s....si- muerde su labio inferior-
-vamos entonces- se disponía a caminar pero lo detuvo el menor- ¿que pasa?- lo mira-
- es que.......- tenia nervios- quiero.....darte.......algo
- ¿que cosa?- pregunta algo curioso-
- esto- le entrega la cajita- abrelo

Kyu tomo la cajita. Miro al menor que tenia la mirada baja, parecía avergonzado, sonrió ante tal escena. Suspiro y abrió la cajita y miro la cadena que tenia una figura en forma de corazón. No supo que decir, miro al menor cuando comenzó a hablar.

- se que no es caro- dijo viendo sus pies y jugando con sus manos- no es oro, ni plata- lamio sus labios- pero en tus manos tienes mi corazón- paso saliva- solo tu puedes cuidarlo o hacerle daño

Kyu no pudo evitar unas lágrimas, ese chico frente a él le estaba entregando su corazón. No le importaba si fuera oro o plata, lo que le importaba es que estaría dispuesto a cuidarlo, lo tomo del rostro y ambas miradas se encontraron.

- este es el mejor regalo- le sonríe- no importa si es oro o plata- le acomodo su flequillo- te amo- unió sus labios en un beso- ahora yo quiero que te pruebes algo
- ¿que cosa?- lo mira-
- ya veras- lo lleva a la recámara - esta en la cama

Wook se acerco a la cama y miro el vestuario, sabia que era ya que su tío lo obligaba a usar ese tipo de prendas, pero no estaba con su tío ¿verdad?.

- ¿te lo pondrías para mi?- le susurra en el oído- ¿me dejarías verte con él?- besa su cuello-
- k......Kyu- gime- e.....esta bien- lo mira- iré a cambiarme no tardo

El menor se dirigió al baño..........se miro en el espejo, se mojó la cara y suspiro, comenzó a quitarse su ropa y luego se puso la prenda.
Kyu se quito sus prendas dejando únicamente el boxer. Se sentó en la cama esperando al menor.
Wook se miro en el espejo con la prenda, mordió su labio inferior con nerviosismo. Suspiro y luego abrió la puerta.
Kyu abrió sus ojos como plato, al parecer si era como se lo imagino. Sintió una pequeña sensación en su cuerpo.

- y b....bien?- se acerca a él- c....como me.....veo?
- te vez sexy- lo toma de las caderas- eso provoca que quiera comerte ahora

Wook se sonrojo y sintió como sus labios se unían a los ajenos. Se dejaba llevar por ese beso, sentía como la lengua ajena penetraba su boca varias veces.
Kyu cargo al menor haciendo que este se sujetara con sus brazos a su cuello y las piernas a su caderas. Penetraba la boca de su amante con su lengua ahogando sus gemidos.
Lo dirigió a la cama, acostandolo en ella. Con sus manos recorría todo el cuerpo ajeno.

- tienes que darme una respuesta ahora- dice entre gemidos-
- de.....que?- lo mira-
- vas a ir a la universidad o no?- lo mira con deseo-

Wook se quedo callado unos minutos, sabia que si iba a la escuela lo iban a molestar ya que se hizo muy conocido por el escándalo. Deseaba hacerlo pero no quería que lo molestaran de nuevo.

- no- dijo algo triste pero desidido-
- ¿estas seguro?- le besa la mejilla- ¿no quieres intentarlo tan solo?
- no- niega con la cabeza- ya no quiero seguir sufriendo- se cristalizan sus ojos- mis padres si deseaban que llegara a la universidad pero yo ya no quiero, quiero hacer otra cosa
- ¿que cosa?- besa su cuello-
- quiero......- trago saliva- tener......un......bebe
- un bebe?- sonríe-
- s.....si- asiente ligeramente-
- si eso es lo que quieres así va a ser- le da un beso en la frente- pero eso sí, se tiene que parecer a ti

Kyu unió sus labios en un beso apasionado. Bajo su boxer y con su miembro frotaba la tela de la prenda. Después de unos minutos le quito la prenda al menor y lo penetro haciéndolo gemir.
Kyu estaba dispuesto a complacer al menor con el deseo de tener un bebe pero también le iba a contratar un profesor para que siguiera aprendiendo y después de tener al bebe lo metería a la escuela.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora